Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Esperanza Aguirre siempre va como la Señorita Pepis"

Nuestra videobloguera define el estilo de la Presidenta madrileña como 'muy clásico'
Aunque estos días no paramos de oír hablar de Tomás Gómez, no podemos olvidarnos de que el candidato socialista a la Comunidad de Madrid deberá medirse las caras con Esperanza Aguirre. La Presidenta madrileña será un duro rival a batir. Está cómoda en su puesto y de hecho tiene un estilo muy adaptado a él. Así lo ve nuestra videobloguera experta en moda. Según Carmen Lomana, Esperanza Aguirre ha sabido adaptar su estilo a su cargo. Dice de ella que su look "clásico" y "puestecito" le recuerda a veces al de la Señorita Pepis. Aún así, cree que a veces patina, como cuando llegó de los atentados de Bombay y dio una rueda de prensa con los calcetines del avión puestos.
"Creo que va bien porque va siempre muy correcta, fenomenal, muy clásica pero tampoco yo la sigo mucho"
"Me hace mucha gracia porque siempre dice lo que piensa, va siempre muy puestecita... Yo siempre le digo la señorita pepis"
"Carmen (Alborch) iba la más fashionista del mundo mundial. Todo el mundo se fijaba si se ponía el pelo rojo, verde... el vestido de no sé quién. Era como un escaparate de moda"
"Es un peinado clásico. Tantas señoras en España van a así... Las mujeres a partir de una edad se cortan el pelo y se ponen un casquete"
"La imagen de los calcetines era innecesaria completamente. Yo comprendo que vendría estresada pero que aparezcas con los calcetines del avión... Yo creo que alguien de su equipo de asesores, de ayudantes tendría que haberl llevado unas medias"
Ver más de: