Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Imanol, no tengo nada que hacer; te gustan morenas"

Nuestra videobloguera se confiesa fan del actor del que dice es un gran seductor
Esta vez le ha tocado el turno a Imanol Arias.
El actor se ha puesto en el punto de mira de Carmen Lomana y ha salido muy bien parado. Nuestra experta en moda se confiesa fan del actor, que define como "seductor" y "estupendo". Pero no todo son elogios para Imanol. Además de lamentar que le gusten las morenas (y no las rubias como ella), Lomana no le da el aprobado al look que lució el invierno pasado tras su separación. Dice que estaba para "tirarlo a los leones".
"Sin ser un bellezón y sin ser el típico guaperas, Imanol es más seductor que nadie".
"Está mejor informal y de sport. Pero si un día se pone traje y corbata, también está estupendo. Porque él es estupendo, es encantador".
"Las mujeres tenemos mala suerte. Porque a los hombres las canas, las arrugas, todo les sienta bien".
"Tu novia me gusta muchísimo. Es una mujer atractiva, guapa, como muy fresca, muy natural. Me gusta muchísimo. Te gustan morenas, ¡eh! Yo no tengo nada que hacer contigo"
"Tuviste una época este invierno que estabas para tirarte a los leones, pero ahora estás estupendo. Se nota. No hay una inyección de belleza mejor que la felicidad y el amor"
Ver más de: