Carmen Lomana

"Hay que aprovechar las rebajas para las piezas realmente importantes"

    • 6 Comentarios

Carmen Lomana vuelve esta semana con su videoblog para darnos sus particulares consejos comerciales. En plena temporada de descuentos y cuando la mayoría de los comercios empiezan a colgar sus carteles de '2ª rebajas', nuestra colaboradora aconseja que vayamos a por lo realmente caro. Cosas de marca que perdurarán con los años y que poco a poco irán haciéndonos un buen fondo de armario. Los básicos como un buen bolso o un jersey de cachemira son algunas de las cosas que propone.

  • "Es una época fantástisca para comprar, tendríamos que controlarnos todos y esperar para comprar las cosas realmente caras y buenas y que van a ser nuestro fondo de armario"
  • "En rebajas... tenéis la ocasión de comprar un bolso fantástico al 50-40% en las grandes marcas. Yo siempre aconsejo un bolso que sea un bolso de una marca buena que eso os va a hacer que cualquier look que llevéis esté muchísimo más completo y le dais un plus"
  • "Yo en rebajas siempre aconsejo comprar los básicos que te van a perdurar en el tiempo y que van a hacer tu fondo de armario"
  • "Hay que aprovechar para las piezas realmente importantes. No os compréis algo barato que es una tontería"

Déjanos tu opinión

Carmen Lomana

Yo no tengo armarios, tengo habitaciones

Con clase y sin pelos en la lengua, Carmen Lomana se atreve en su videoblog a someter a disección y análisis las maneras, el estilismo y el saber estar (o no) de todo tipo personajes, incluso las de los que se creen glamourosos.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad