Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hay que aprovechar las rebajas para las piezas realmente importantes"

Carmen Lomana vuelve esta semana con su videoblog para darnos sus particulares consejos comerciales. En plena temporada de descuentos y cuando la mayoría de los comercios empiezan a colgar sus carteles de '2ª rebajas', nuestra colaboradora aconseja que vayamos a por lo realmente caro. Cosas de marca que perdurarán con los años y que poco a poco irán haciéndonos un buen fondo de armario. Los básicos como un buen bolso o un jersey de cachemira son algunas de las cosas que propone.
  • "Es una época fantástisca para comprar, tendríamos que controlarnos todos y esperar para comprar las cosas realmente caras y buenas y que van a ser nuestro fondo de armario"
  • "En rebajas... tenéis la ocasión de comprar un bolso fantástico al 50-40% en las grandes marcas. Yo siempre aconsejo un bolso que sea un bolso de una marca buena que eso os va a hacer que cualquier look que llevéis esté muchísimo más completo y le dais un plus"
  • "Yo en rebajas siempre aconsejo comprar los básicos que te van a perdurar en el tiempo y que van a hacer tu fondo de armario"
  • "Hay que aprovechar para las piezas realmente importantes. No os compréis algo barato que es una tontería"