Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canciones para una proclamaZión

Este blog se adentra también en los rincones más privados e íntimos de la Futura Reina. Si ‘Diez Minutos’ se convirtió en ‘trending topic’ con una entrevista imaginaria “con datos contrastados y testimonios fiables” yo no quiero ser menos y publico “las canciones que Letizia está escuchando esta semana tan importante para ella”. ¿La fuente? Los conciertos a los que la musa ha asistido en los últimos tiempos.
lunes
La música que esta semana la ex periodista está escuchando mientras se prueba tiaras y lo único que tendrá de ‘Princesa’ serán las bragas de esa marca mezcla de pop-rock a medio camino entre lo indie y lo comercial. Así se entrecruzan temas de radiofórmula como Amaral o Shakira con otros más hipsters como ‘Supersubmarina’ o ‘Eels’.
Completan la lista otros temas clásicos de todos los tiempos de grupos a los que también ha ido a ver en concierto: ‘The Killers’, ‘Bon Jovi’, Alejandro Sanz y también los ‘Hombres G’.
lunes
Si quieres oírla ¡pídeme el enlace por Twitter


Ver más de: