Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Letizia lee este blog!

LETIZIALEECarlos Otero
La mismísima Letizia Ortiz lee este blog que en el que, en su honor y con todo mi cariño, relato cómo estoy viviendo la cuenta atrás para que se convierta en Reina de España. ¡No puedo estar más emocionado!

A ver, no es que doña Letizia me haya mandado un mensaje por Twitter ni nada por el estilo (que si la Señora quiere seguirme o alguno de ustedes, estaré encantado de aparecer en sus ‘timelines’: mi cuenta es @carlosotero1980). Pero se trata de matemática simple:
Es oficial que sus secretarios le pasan a la todavía Princesa un resumen de prensa sobre lo que se habla de ella. Si tenemos en cuenta que Mediaset es líder también en las televisiones online y Divinity.es es la web líder en el sector de los medios femeninos de alta gama está claro que este blog aparece en su clipping diario de prensa.
 Así que aprovecho para mandarle a doña Letizia un saludo: ¡¡Hola Letizia!!
Ver más de: