Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Comenzamos!

Asistimos al inicio de una época para la Historia: Nada menos que la semana de la 'coronaZión'. Letizia Ortiz, la ex presentadora de los microespacios del Euro que ponían antes del 'Operación Triunfo' de Bisbal y Rosa, se va a convertir en… ¡¡la Reina de España!
carlos otero
Para celebrar tan histórica fecha, la cúpula de Divinity.es me ha pedido (por cierto, soy Carlos Otero, encantado) que haga un blog (como buen 'Letizista' de pro que soy) en la que vaya contando cómo estoy viviendo estas jornadas tan excitantes hasta la tan larga esperada entronización de mi musa, compañera de profesión y, si Casa Real accede, futura biografiada. ¡¡QUÉ SÚPER NERVIOS!!
6 DE JUNIO: PREMIOS NACIONALES DE LA MODA
Esto va de mucho mamarracheo. Olvídense del tono institucional rollo Jaime Peñafiel o Pilar Eyre. Esto va a ser mucho más groupie. O sea, que este blog va a ser más parecido al Twitter de Andreita Janeiro cuando se pone en modo 'fan de Justin Bieber' que a las páginas del 'ABC'. Y no sé muy bien qué derroteros tomaré. Pero bueno, pongámonos a ello porque empieza… ¡¡la cuenta atrás de una reina!!
letizia ortiz
God save the Queen!!