Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡David Bowie, (app)imagen Louis Vuitton!

bowie
David Bowie como protagonista de la última campaña de Louis Vuitton y una app como soporte principal para poder adentrarse en ella. La firma de moda, lanzada a experimentar con las nuevas tecnologías, presentará oficialmente la segunda parte de 'L'Invitation Au Voyage' el próximo siete de noviembre y lo hará desde una exclusiva aplicación.
Además de descargarse la app 'Louis Vuitton Pass', ya disponible en Appstore y Google Play, los usuarios deben escanear con su dispositivo móvil los anuncios de la firma -presentes en revistas, carteles o incluso en Internet- y, tras detectar el logo de la firma, la app dará acceso a los contenidos exclusivos.
bowie
Siguiendo estos pasos, desde ya se pueden consultar los nuevos productos de la colección, ver el 'cómo se hizo' la campaña publicitaria o escuchar su banda sonora, interpretada por Bowie.  A partir del siete de noviembre, como traca final, también se podrá consultar el vídeo oficial de la campaña.
Localizado en Venecia, es la segunda parte de un viaje al que se invitó a la modelo Arizona Muse cuando ésta se encontraba deambulando por los pasillos del Louvre. Allí, dentro de un bolso de Vuitton, encuentra un sobre y se lanza a subirse a un globo aerostático que despega de París sin rumbo conocido.  
bowie
Ahora, sabemos que su globo aterrizará en Italia, tal y como se desprende de las imágenes adelantadas por la firma francesa, y que la modelo asistirá a un baile de máscaras donde Bowie desempeñará un papel protagonista. ¡Qué ganas de conocer el desenlace!