Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te 'mueres' por los complementos de Paula Echevarría? ¡Encuéntralos con esta app!

Shot and Shopdivinity.es
Los zapatos que lució Paula Echevarría en su última escapada a Nueva York; el bolso del que no se separa Sara Carbonero; el ‘total look’ de Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Londres... ¿Los quieres? Búscalos en la app ‘Shot and Shop’ y serán tuyos.
Aunque una aplicación dedicada a los zapatos y los bolsos casi se vende sola… el valor añadido de ‘Shot and Shop’ (iOS y Android) es que busca y encuentra casi todo lo que le pides. ¿Cómo? Te lo explicamos con algunos ejemplos.
Shot and Shop
Si básicamente lo que quieres es encontrar un modelo parecido a algo que ya has visto –copiando se crea tendencia- simplemente tienes que hacerle una foto y compartirlo en 'Shot And Shop'. Los zapatos rojos de Letizia Ortiz; las mosqueteras que se ha comprado tu compañera de trabajo; el ‘clutch’ de perlas que no dejas de ver en las revistas de moda…  
Shot and Shop
La app te pedirá que dibujes con tu dedo el perfil del complemento y le indiques si es un bolso o un zapato. A continuación, te mostrará una gran variedad de opciones que podrás filtrar por lo que cuestan, su color o su forma. Si algo te gusta, 'tócalo' y te llevará a la tienda online en la que podrás comprarlo.

De cara a las inminentes cenas de Navidad, esta app también tiene mucho que aportarte. A lo mejor tienes el vestido perfecto pero no los zapatos… No te preocupes. Sube una imagen y el buscador te ofrecerá complementos que vayan a juego. Si algo te convence, compártelo con tus amigos, añádelo a tu 'wishlist' o, directamente, adquiérelo.
Shot and Shop
Pero, si lo único que tienes claro es la tonalidad de los accesorios que quieres, 'Shop and Shot' también te ayuda. Nada más conocer el color del año, el ‘orquidea radiante’, subí la imagen distribuida por Pantone y me ‘enamoré’ de dos bolsos violeta...

Y, en caso de que lo tuyo sea crear, también puedes subir un dibujo de tus zapatos o bolso de ensueño y el buscador intentará encontrarlos en la 'vida real'.
Shot and Shop
Aunque es probable que no todo lo que busques aparezca o que te salgan algunos resultados un poco ‘locos’ –no es una app perfecta-, lo cierto es que con el paso del tiempo sus algoritmos de búsqueda se han refinado mucho y la satisfacción está cada vez más garantizada. ¿Por qué no pruebas?