Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos zombies, caperucita 'gore'... Halloween en diez apps adictivas

apssdivinity.es
No sé por qué extraño motivo pero siempre me ha encantado Halloween. Sin embargo, a mis amigos les horroriza… y nunca mejor dicho. Por eso, este año he decidido dejar de insistir en aquello de organizar una fiesta terrorífica y me dispongo a celebrarlo con apps. Aquí va mi ‘top-ten’ de las aplicaciones más 'divi-terroríficas' para conmemorar la noche de los difuntos. ¿Truco o trato?
1. El esqueleto de Caperucita
'Cadavercita Roja', como su propio nombre indica, es una versión 'gore' y de interpretación libre del clásico 'Caperucita Roja'. Este cuento interactivo para iOS destaca por la alta calidad de sus ‘escalofriantes’ dibujos y por la música que los acompaña. ¡No te pierdas los extras!  
2. Celebrities disfrazadas
'Who Am I? Zombie Celebrity' es un juego en el que tienes que descifrar que famoso se encuentra bajo ese 'look' de zombie. Es simplona pero divertida y está disponible de forma gratuita para iOS.
apss
3. Todo Poe
Tanto si te gusta Edgar Allan Poe como si quieres descubrirlo, 'iPoe Collection' es un'must'. Además de poder leer los cuentos de Poe, éstos aparecen ilustrados con muy buen gusto y acompañados de una banda sonora creada ex profeso para la app. 'iPoe' y 'iPoe 2', cada una con distintos cuentos, están disponibles para iOS y cuestan 3,59 euros.
apss
4. Gemelos que aterrorizan
En una línea similar a la de Poe, 'La maldición de Woodrock: Gemelos' cuenta con banda sonora propia que acompaña a una historia interactiva de mucho miedo. Se puede descargar para iOS y Android y es gratuita.
apss
5. Todos los monstruos
Lanzado por itbook, los mismos de 'Cadavercita Roja, en 'El baúl de los monstruos' se pueden encontrar cuatro cuentos protagonizados por un Zombie, un Vampiro, una Bruja y el Hombre del Saco (sueltos cuestan 0,89 euros y en ‘pack’, 2,69 euros). Los pueden leer los más pequeños y están disponibles para iOS.
apss
6. Una peli interactiva
'Haunting Melissa' no es una película al uso. Neal Edelstein, productor de 'The Ring', desarrolló esta app audiovisual pensando en romper registros y lo consiguió. Cuenta la historia de una adolescente que teme por su vida y comienza a escuchar voces y a tener visiones extrañas. Una de sus principales novedades es que los episodios llegan sin avisar, sin que el espectador pueda decidirlo.  Está desarrollada para iOS y la serie completa en HD cuestan 13,99 euros (5,99 euros en formato de menor calidad).
apss


7. Corta a los zombies de papel
'Paper Zombie' propone matar a unos curiosos zombies de papel. Para ello dispones de un cúter hasta una motosierra. Muy entretenida. Funciona en iOS y en Android.
lllll
8. Disfrazar a Hello Kitty
En 'Hello Kitty. Halloween' puedes elegir distintos looks de Halloween para esta famosa gatita. Frankenstein, diablesa, zombie… Pruébala de forma gratuita en tu dispositivo iOS o Android.
apss
9. Decora una calabaza
Hay muchas apps que permiten decorar nuestra propia calabaza virtual y ofrecen más o menos posibilidades dependiendo de si pagas o no. Pumkin maker, para iOS y Android, cuenta con algunas opciones muy 'molonas' (sobre todo en su versión 'Premium')
apss
10. Conviértete en un zombie de 'Walking Dead'
Una app de la famosa serie, 'Dead yourself', permite convertirnos a nosotros mismos, o a quién queramos, en un zombie e interactuar con él tanto en iOS como en Android.
apss