Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una app para cada 'divi-madraza'

¡Feliz día de la madre! no podíamos sino elegir una serie de aplicaciones móviles de ésas que te convertirán en una auténtica ‘super mamá’. Os enseñamos siete en total, todas para iOS, una por cada 'divi-madraza'.
Apps para 'divi-madrazas'
A Pilar Rubio y a todas las que, como ella, estáis embarazadas, os recomiendo 'Sprout embarazo'. Desarrollada por Med Art Studios, al igual que el resto, está centrada en las distintas fases de la gestación. Y recurre a unas impresionantes y didácticas imágenes en 3D para mostrarnos cómo va evolucionando nuestro bebé durante las 40 semanas.
Además, las mujeres reciben consejos para cada etapa, visualizan en una línea del tiempo el momento de la gestación en la que se encuentran, cuentan con un calendario de visitas médicas –en el que apuntar las dudas que les van surgiendo- y con un listado de qué comprar y dejar listo antes de la llegada del bebé –maletita del hospital incluida-.
Apps para 'divi-madrazas'

Si como Sol González, pareja de Javier Hidalgo, acabáis de dar a luz, descargaros 'Sprout pregnancy journal'. Es una app con la que podemos crear un diario de nuestro embarazo con mensajes, fotos de nuestra tripita o de las ecografías, entre otros. Un recuerdo imborrable de una etapa mágica que podremos compartir con nuestros familiares y seres queridos.
Apps para 'divi-madrazas'

Para mamás primerizas, como Amaia Salamanca, con 'Sprout Baby' podemos diseñar un diario electrónico con loe mejores momentos y fotografías de nuestro bebé y, a la vez, hacer un seguimiento de sus primeros días de vida: las citas médicas, las pruebas que se le han ido haciendo, cómo ha ido creciendo o ganando peso…
Apps para 'divi-madrazas'

Carolina Cerezuela podrá sacar todo el provecho de 'Sprout growth tracker'. Una app con la que llevar un control exhaustivo del crecimiento de cada uno de nuestros hijos. La app registra el peso, la altura, el percentil en el que se encuentra… y lo muestra en datos y/o en gráficas. 
Apps para 'divi-madrazas'
A Elsa Pataky le vendrá muy bien, y más tras tener mellizos, 'Sprout, baby diaper', que está centrado, simple y llanamente, en el ‘pipi’ y la ‘cacota’ de nuestro bebé. ¡Si se cambian pañales con un niño, ya no te digo con dos! En esta app puedes anotar y llevar un registro de las veces que hemos tenido que cambiar a nuestro bebé, qué tipo de deposición nos hemos encontrado, etc.
Apps para 'divi-madrazas'

Para conocer los hábitos de sueño de sus tres niños, Nagore Aramburu podría descargarse 'Sprout, baby sleep tracker', una app que mide cuántas horas se mantienen despiertos, y nosotros con ellos...
Apps para 'divi-madrazas'

Eugenia Silva bien podrá beneficiarse de 'Sprout, baby feeding' ’. Muy similar a las anteriores, se centra en medir la alimentación de nuestro pequeño: el número de horas en las que se le ha dado el pecho o el biberón, las cantidades que ha comido, pero también las veces que hemos utilizado el saca leche. ¡Para tener todo bajo control!
 
Eso sí, todas las 'divi-madrazas' siempre debéis tener en cuenta que estas apps no sustituyen en ningún caso, sino que complementan, a las recomendaciones médicas.