Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos tienen fiebre de esta app

Fever de ociodivinity.es
#Tengofever. Lo dicen Alejandro Sanz, Álvaro Benito o Feliciano López en las fotos que han circulado por las redes sociales en los últimos días. ¿Y de qué tienen fiebre? Pues ni más ni menos que de una app –Fever- que poco a poco está revolucionando el ocio en Madrid.
Les gusta dejarse ver en los lugares más ‘cool’ de la capital. Ponen de moda restaurantes, bares y cafeterías a las que deciden ir con más o menos frecuencia. Son modelos, cantantes, actores y reputados blogueros que, lejos de ocultar lo que hacen en su tiempo libre, lo comparten y promocionan. Fever (iOS y Android) te permite sumarte a sus planes pero también que seas tú quien cree tendencia como buen ‘influencer’.
Fever de ocio

Virginia Maestro (Laubat), Cristina Castaño –Judith de ‘La que se avecina’- o la modelo Mireia Canalda se encuentran entre los personajes más seguidos y no dudan en recomendar la obra que van a ver esa noche, el concierto al que van a acudir en unos días o un nuevo local que está de moda.
Fever de ocio

¿Madrid o Nueva York? Esta es la primera decisión que tienes que tomar al abrir esta app. A continuación, tendrás que elegir tres hashtags que definan tu tiempo libre: #música, #moda, #party, #dj, #live, #beauty, #dance, #afterwork… ¿Cuáles son los tuyos?
Hecho esto y una vez conectado con tu cuenta de Facebook, la aplicación genera una oferta de ocio adaptada a tus gustos, tu edad, tus amigos… Planes para hoy mismo, mañana o para más adelante que podrás reservar en ese momento y con buenos precios. Y, sobre todo, de los que podrás ‘cotillear’ quién va, ya sean desconocidos, amigos o famosos.
Fever de ocio

Creada por Pep Gómez, un emprendedor español de 21 años, Fever no sólo presume de contar con el apoyo de muchos famosos nacionales sino también internacionales, como Bernardo Hernández, director general de Flickr, que no dudó en invertir en esta iniciativa. Un impulso que ha hecho que esta app ya esté presente en radios, televisiones y hasta en los carteles del Metro de Madrid y que, sólo en la Comunidad de Madrid, haya superado ya el medio millón de usuarios.
Si eres joven, tienes ‘Fiebre del Sábado Noche’ y no te vale cualquier plan, esta app es la mismísima horma de tu zapato. ¡Ya lo verás!