Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

mtmad te invita a sus fiestas de quinceañeras: ¡gran estreno de 'Mis Quince'!

Los quince solo se cumplen una vez y la cultura popular latina sabe cómo celebrarlos por todo lo alto con su conocido ritual 'Fiesta de quince años': la celebración que marca la transición de niña a mujer de toda quinceañera y que llega hasta nosotros con el estreno de 'Mis Quince' en mtmad.

Para las familias colombianas, mexicanas, venezolanas o cubanas las fiestas de quince años de las hijas son una de las celebraciones más importantes que hay en la vida. Una inversión de miles de dólares que se afronta pidiendo los préstamos que haga falta para que esa noche sea inolvidable. Confección de espectaculares vestidos, lentejuelas y pedrería, maquillaje y peinado, invitaciones, comida, música, fotografía, transporte en limusina... estas fiestas llegan a convertirse en grandiosos eventos similar a una boda en cuanto a organización y derroche.
'Mis Quince', el nuevo programa de mtmad.es, producido por HispanoPost, nos invita a las fiestas de cuatro quinceañeras muy distintas entre ellas: la "rebelde" Catlin, una joven colombiana residente en Miami que conseguirá sacar de quicio a su madre; la "familiar" Jael, una chica de Venezuela que vive en Madrid y que contará con su hermana para todos los preparativos de la fiesta; la "entrañable" Patricia, que celebra su fiesta en Cuba y es sorprendida por un invitado muy especial y a la "religiosa" Mónica, una mexicana que celebra sus quince de la manera más pura.
Vive los nervios de los días previos, las emociones, los reencuentros familiares, y todas las sorpresas propias de una auténtica fiesta de 'quinceañera' a través de cada uno de los cuatro episodios que quincenalmente se estenarán los martes en 'Mis Quince' y podrás ver también en divinity.es.