Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al-Padre y Alpa-hija: Pacinos que patinan

al pacino hijAdivinity.es
Si eres famoso o hija de famoso deberías saber que la gente te mira, que un día cualquiera pueden hacerte una foto en un lugar cualquiera y ser comentada internacionalmente. Sabemos que es duro, pero este tipo de cosas son las que hacen crecer la popularidad y la cuenta corriente de los famosos, así que esperamos que nuestras celebrities preferidas afronten su posición con profesionalidad y buen gusto. Esto no quiere decir que debas ser esclavo de tu imagen (tranquilo Al, nos gustas como eres), pero sí debería animar a todos los famosos a cumplir con algunas premisas básicas del tipo: me lavaré el pelo antes de salir de casa cuando lo tengo grasiento, cepillaré mis abrigos negros (y les quitaré las manchas) cuando estén mugrientos, me ataré los cordones para no caerme y evitar así protagonizar una escena, no me presentaré públicamente con ropa que pudiera usar para dormir, me lavaré la carita y me quitaré las legañas (o en su defecto llevaré gafas de sol negras), me daré una buena crema facial para hidratar la resaca (si la hubiere…)
Y todo esto no lo cumplen ni Al Pacino ni AlPa-hija y nos parece muy fatal. No hay necesidad de este tipo de imágenes. Y más, teniendo en cuenta que en EEUU no se preserva la identidad de los menores en los medios de comunicación  (allí no aparecen sus caritas con píxeles sino tal y como son). Esto quiere decir que o bien no enseñas al menor o no lo muestras de esta guisa. Al, necesitas mejorar!