Justiciera glam

Cayetano Martínez, domador de elefantes ¡No hay necesidad!

    • 4 Comentarios

El hijo de la Duquesa de Alba, protagonista del Circo Mundial

"Es complicado lidiar con cinco elefantes", ha declarado el Conde de Salvatierra a las agencias tras regalarnos esta bonita estampa en el Gran Circo Mundial. Sobre todo sin escopeta... imaginamos que añadiría por el colmillo en esta inusitada competición aristocrática que se ha montado espontáneamente en nuestro país. ¡No hay necesidad! Todos sabemos que serías un Príncipe de primera, incluso un Rey de España fetén y con todos los complementos. No hay necesidad de que después de que Juan Carlos diese el cante jondo matando un elefante en África, tú nos demuestres a todos que con un látigo puedes fardar con cinco. Eso sí, te agradecemos que no sufrieran daños.

Déjanos tu opinión

Justiciera glam

Sólo quiero ayudar a los famosos a no caer en el ridículo por pasarse de divinos

Hay imágenes que dañan la retina y afean el Universo. Por eso, desde el cariño y el buen gusto, escribimos a nuestros famosos para crear, entre todos, un mundo más bonito. (PD: Podrían crear uno mejor, pero les hemos pillado de compras)

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.