Justiciera glam

Cuidado, cadera que pincha ¡No hay necesidad!

  • Etiquetas:
    • 1 Comentario

Carme Chaparro tuitea indignada si esta imagen no es otro canto a la anorexia

Nos pone sobre la pista de esta imagen la gran divina Carme Chaparro. Se trata de la modelo polaca Anja Rubik, nombrada por Vogue París como una de las treinta mejores modelos de la pasada década. Y efectivamente, lo es... del pasado. Porque cada día son más las maniquís que se atraven a lucir curvas más suculentas que esa concepción rayana en lo insalubre de la belleza femenina. Es en el Met, de donde te acabamos de contar l o mejor y lo peor, en cuestión de estilismos, y aquí te traemos directamente lo no recomendable. Esa cadera que asoma por esa raja del vestido, que es atrevida y mola, pero no si lo que deja ver es un hueso en las últimas.

Déjanos tu opinión

Justiciera glam

Sólo quiero ayudar a los famosos a no caer en el ridículo por pasarse de divinos

Hay imágenes que dañan la retina y afean el Universo. Por eso, desde el cariño y el buen gusto, escribimos a nuestros famosos para crear, entre todos, un mundo más bonito. (PD: Podrían crear uno mejor, pero les hemos pillado de compras)

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.