Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi o el peor escote de los Oscar

klumdivinity.es
Aquí donde la ven esta mujer llegó a ser en 2007 la tercera modelo que más facturaba en el mundo según la revista Forbes. Este hecho y otros grandes éxitos como modelo pueden llevar a pensar que todo vale sobre un cuerpo elegante, glamouroso y de profesión divino. Pero no, Heidi. No hay necesidad de lucir un escote como el elegido para la fiesta de Elton. Este tipo de aberturas delanteras con escote de lomo por detrás (que afea el escorzo y marca cada costilla a falta de chicha lateral) no son nada divinas por muy dorada que te pongas.
La universal ley de la gravedad hizo que se inventara el sujetador… Y cuatro hijos después no hace falta ser “la que más”. El premio a la que más carne enseña de la fiesta déjalo para las principiantes. Tú ya eres lo más. No necesitas ni mostrar ni demostrar. Aprovecha y tápate.  
ESPALDA