Justiciera glam

Letizia, Letizia ¡qué cejas tan grandes tienes!

  • Etiquetas:
    • 14 Comentarios

Princesa, esta foto no es propia de ti

Princesa, esta foto no es propia de ti. Celebramos el día del libro con una instantánea propia de cuento. Tan roja como una caperucita, cándida e infantil es tu piel y princesa por amor tú eres, como la mejor heroína del mejor cuento. Pero princesa querida: ¡¿qué le ha pasado a tus cejas?! Vuelve el color de tu vestido rojo Zapatero en lugar de rojo cuento de hadas. Y en el peor de los casos nos recuerda al lobo más feroz. ¡No hay necesidad, Letizia! Las cejas, además de depilarlas hay que peinarlas. Venden unos cepillitos chiquitines en cualquier droguería. Este Sant Jordi, cambia la rosa por un Natural Brow Shaper de Bobbi Brown (muy recordable, por cierto).

Déjanos tu opinión

Justiciera glam

Sólo quiero ayudar a los famosos a no caer en el ridículo por pasarse de divinos

Hay imágenes que dañan la retina y afean el Universo. Por eso, desde el cariño y el buen gusto, escribimos a nuestros famosos para crear, entre todos, un mundo más bonito. (PD: Podrían crear uno mejor, pero les hemos pillado de compras)

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.