Justiciera glam

Al Pacino: No hay necesidad...

    • 3 Comentarios

¿Pero qué te ha pasado? Con lo que tú has sido...

¿Pero qué te ha pasado Al Pacino? Con lo que tú has sido… Al verte así, con este esmoquin chandalero en negro y azul klein, nos entran ganas de darte algo de suelto. Entre los zapatos llenitos de barro y el polo de estar por casa, que está tan dado de sí que le ha salido un escote digno de un ‘tronista’, parece que te fueras de cotillón en Nochevieja y no aparecieses por casa hasta la noche de Reyes. Cada uno se va de compras como quiere, pero lo tuyo no tiene nombre. Pero lo que más nos impacta es que aprovechases el modelito de este look ‘arreglao pero informal’ (con chaqueta totalmente negra) para lucir palmito en el Festival de Palm Springs. La verdad, 'no hay necesidad'...

Déjanos tu opinión

Justiciera glam

Sólo quiero ayudar a los famosos a no caer en el ridículo por pasarse de divinos

Hay imágenes que dañan la retina y afean el Universo. Por eso, desde el cariño y el buen gusto, escribimos a nuestros famosos para crear, entre todos, un mundo más bonito. (PD: Podrían crear uno mejor, pero les hemos pillado de compras)

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.