Justiciera glam

Papi ¡¡no!!

  • Etiquetas:
    • 7 Comentarios

Ay Miguel: tú nos gustas desde siempre. Fuimos a tus conciertos con 'Papito'. Y hemos celebrado la llegada de 'Papitwo'. También celebramos que hayas guardado los trajes grises y negros y que haya vuelto el color a tu vida. Nos encanta que vuelvas a ser atrevido y nos divierten los estampados que has elegido para esta gira. Pero no hay necesidad de llevar todos tus 'must' encima al mismo tiempo. La chaqueta amarilla, el pantalón estampado (que está en el límite de tela de tapizar…), los collares hippi chic (que le quedarían mejor a la duquesa de Alba que a ti). En fin, un consejo: la próxima vez que te vistas para salir al escenario, mírate al espejo y quítate al menos una cosita de las que te hayas puesto. Hubieras ganado mucho sin el colgante atrapa sueños. Perdonado quedas, pero por pura debilidad.

bose

Déjanos tu opinión

Justiciera glam

Sólo quiero ayudar a los famosos a no caer en el ridículo por pasarse de divinos

Hay imágenes que dañan la retina y afean el Universo. Por eso, desde el cariño y el buen gusto, escribimos a nuestros famosos para crear, entre todos, un mundo más bonito. (PD: Podrían crear uno mejor, pero les hemos pillado de compras)

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.