Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope se marca 'un Angelina'

Admiramos mucho tu trabajo, Penélope, y tus brillantes papeles con algunos de nuestros cineastas favoritos como Woody Allen o Almodóvar. Pero no vemos la necesidad de que imites uno de los posados menos afortunados de Angelina asomando pierna por la raja del vestido. Y que vaya por delante que nos gusta Angelina Jolie, casi más que por sus últimos papeles en el cine, por su compromiso (auténtico) con los refugiados como enviada especial de ACNUR.
pe
Encontramos demasiadas similitudes entre estas dos fotos: Angelina acudía a la última gala de los Oscar con Brad Pitt luciendo un vestido de noche con abertura de vértigo, y nos dejó tan descolocados con este pasado que no tardaron en correr como la pólvora por Internet montajes de esa pierna duplicada. Ahora te vemos posando en el festival de Toronto con una de tus especialidades, un estupendo vintage rosa de Gianni Versace, y no entendemos la postura. Pero una cosa no quita la otra, te deseamos tanto reconocimiento en tu nueva colaboración con Sergio Castellitto, que se ha presentado en Toronto, como tuviste con la anterior (Premio Donatello por 'No te muevas').