Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y de postre... una dulce cascada de flores para Iniesta y Anna

TARTAAAAAdivinity.es
De acuerdo. En una boda no puede faltar tarta. Y si tu boda, como la de Iniesta y Anna Ortiz, es la boda del año y cuenta con 700 invitados a los que dar de comer, la tarta ha de tener un buen tamaño. Ésta, como se aprecia en esta foto que ha publicado el futbolista en su twitter, es claramente grande, muy grande, con al menos seis enormes pisos (incluso puede que tenga más que no se aprecian en la foto). Si además los novios pretendieron que su dulce nupcial fuera espectacular, creemos sin duda que lo han conseguido.
Encontramos realmente impresionante la imparable cascada de rosas de azúcar con que cuenta la tarta. ¿Tendría fin en algún momento esa cascada o cubriría el suelo del enorme salón de bodas? Aunque el minimalismo no caracterice al diseño de las tartas nupciales, en esta ocasión le diríamos a 'Farga', pasteleros creadores de este monumento de azúcar a los que el jugador del Barça está tan agradecido, que ¡no hay necesidad! Tiene muy buena pinta, pero es demasiado recargada. Esperemos que la tarta de Iniesta sea lo único extremadamente empalagoso en él, y que el nuevo matrimonio tenga una vida juntos dulce, muy dulce.