Justiciera glam

Y de postre... una dulce cascada de flores para Iniesta y Anna

    • 4 Comentarios

TARTAAAAA

De acuerdo. En una boda no puede faltar tarta. Y si tu boda, como la de Iniesta y Anna Ortiz, es la boda del año y cuenta con 700 invitados a los que dar de comer, la tarta ha de tener un buen tamaño. Ésta, como se aprecia en esta foto que ha publicado el futbolista en su twitter, es claramente grande, muy grande, con al menos seis enormes pisos (incluso puede que tenga más que no se aprecian en la foto). Si además los novios pretendieron que su dulce nupcial fuera espectacular, creemos sin duda que lo han conseguido.

Encontramos realmente impresionante la imparable cascada de rosas de azúcar con que cuenta la tarta. ¿Tendría fin en algún momento esa cascada o cubriría el suelo del enorme salón de bodas? Aunque el minimalismo no caracterice al diseño de las tartas nupciales, en esta ocasión le diríamos a 'Farga', pasteleros creadores de este monumento de azúcar a los que el jugador del Barça está tan agradecido, que ¡no hay necesidad! Tiene muy buena pinta, pero es demasiado recargada. Esperemos que la tarta de Iniesta sea lo único extremadamente empalagoso en él, y que el nuevo matrimonio tenga una vida juntos dulce, muy dulce.

· DIEZ ACIERTOS Y DIEZ ERRORES DE LA BODA DE INIESTA, POR NACHO MONTES

· BODAS EN DIVINITY


 

Déjanos tu opinión

Justiciera glam

Sólo quiero ayudar a los famosos a no caer en el ridículo por pasarse de divinos

Hay imágenes que dañan la retina y afean el Universo. Por eso, desde el cariño y el buen gusto, escribimos a nuestros famosos para crear, entre todos, un mundo más bonito. (PD: Podrían crear uno mejor, pero les hemos pillado de compras)

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.