Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los divorcios más terroríficos

En esta semana de Halloween es tiempo de abordar temas que den mucho miedo. Y en el mundo del famoseo no hay nada más terrorífico que una famosa enfadada interponiendo una demanda de separación y divorcio. ¿Quién no las visualiza con los ojos inyectados en sangre, con la cabeza dándoles vueltas y hablando como la niña del exorcista dictándole a su abogado que quiere quedarse con el chalé, el perro chihuahua y exige, además, una pensión compensatoria? Para morirse de miedo. 

Uno de los divorcios más terroríficos que se están disputando en los juzgados, que hacen las veces de casas encantadas, es el de Paulina y Colate. La chica dorada y el famoso bon vivant mantienen una lucha encarnizada como si se tratase aquella película de Freddy Krugger contra Jason: Espionajes, cámaras ocultas, acusaciones de desequilibrio mental, incriminacionesen delitos de consumo de estupefacientes…'La Guerra de los Rose' parece un capítulo de 'Médico de Familia' al lado de estos dos.

divorcios

Lo de Sonia Ferrer y su ex, el cirujano Marco Vricela también es como de ‘Paranormal Activity’ primera, segunda, tercera y cuarta parte a la vez. Por un lado están unas declaraciones del marido despechado que, según una revista, aseguraba que “la voy a dejar sin un duro”. La presentadora, por su parte, asegura que su matrimonio fue “un infierno”. “No éramos el matrimonio idílico que parecía. En casa no nos cruzábamos ni a la hora de irnos a dormir. No pude separarme antes por más que quise. Se lo pedí tantas veces que ni lo recuerdo. Llorando. Desesperada”. ¡La casa de ‘Insidous’ era el mundo de ‘Mi Pequeño Pony’ al lado de este domicilio conyugal!

divorcios

La separación entre Rafa Camino y Natalia Álvarez revive su propio remake de ‘Scream’. Y es que la exmujer del torero aseguró ante la jueza que recibía llamadas telefónicas y mensajes terroríficos. Tanto como las que recibía Drew Barrymore en el famoso ‘slasher’noventero.  “Natalia lo que quiere es que Rafa la deje en paz, que no lallame por teléfono y no le envíe más mensajes”, declaraba su abogada, Teresa Bueyes. Entre medias demandas, contrademandas, acusaciones de malos tratos, pensiones compensatorias… Todo un terrorífico festival judicial.

divorcios

Lydia Bosch y su exmarido Alberto Martín tampoco están teniendo un divorcio de película de Walt Disney precisamente. Además de las terribles acusaciones que empañan el caso también hay auténticos episodios de terror domiciliario: el ex marido dela actriz de ‘Motivos Personales’ alegó que cuando llegó a la casa que ambos comparten a tiempo parcial la ‘tía Alicia’ se había llevado hasta los enchufes. No sólo eso: Toldos rotos, árboles muertos y la calefacción estropeada son toros de los daños que podría haber ocasionado Lydia al domicilio conyugal que más que un hogar se antoja más terrorífica que el Motel de Norman Bates.  
divorcios

El divorcio de Marina Danko y Palomo Linares también cuentacon tintes sobrenaturales. “Que Dios lo perdone por lo que ha hecho”, declaraba muy enigmática la diseñadora de joyas en una entrevista a la revista ‘Hola’. La pareja pasó por un tortuoso procesode separación y disolución de su matrimonio tras haber pasado juntos 42 años, 35 de ellos casados. Con tanto drama la diseñadora se consumió y perdió siete kilos.
divorcios

José Campos y Carmen Martínez Bordiú también viven su propia ‘Scary Movie’ con su proceso. La nietísima llegó a denunciar al fornido cántabro por amenazas quien, a su vez, le exigía 300.000 euros a cambio de su silencio. Vamos que Carmencita veía en su ex la personificación de Chucky mientras su antiguo esposo visualiza en la Bordiú a un ser tan maligno como Samara, la niña de ‘The Ring’.  

divorcios