Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alarma VIP: Famosos denunciados por sus propios hijos (y viceversa)

PADRESCarlos Otero
Las tragedias familiares en las familias VIP están cruzando el umbral del cotilleo de las revistas y los programas del corazón para derimirse en los juzgados. Cada vez son más los padres e hijos de famosos que reciben demandas judiciales de sus propios vástagos.
El último en apuntarse ha sido Sergi Capdevila, hijo de Sergio Dalma, que ha denunciado a su celebérrimo papá. La noticia saltaba al kiosko rosa la semana pasada: El cantante de ‘Bailar Pegados’ se sentaba en el banquillo después de que su propio hijo le denunciase por revelación de secretos después de que éste dejase de pagarle su manutención. Al parecer, el artista habría sustraído un contrato de trabajo de su hijo sin su permiso con el objetivo de presentarlo ante el juez para dejar de pasarle la pensión alimenticia que le entrega desde que se separó de su madre en 1997. Tan mala es la relación entre padre e hijo que durante la vista judicial ni tan siquiera se miraron o saludaron, según testigos oculares que asistieron a la misma.
PADRES
Este caso es sólo el último de una cadena de desencuentros familiares entre padres e hijos que han acabado en sede policial. Especialmente mediático fue el caso de Rocío Flores Carrasco, la hija de Rociíto y Antonio David, que llamó a la Guardia Civil tras una bronca con su progenitora. Desde entonces la adolescente vive junto a su padre y la pareja de éste, Olga, a la que considera su madre.
PADRES
En el mundo del deporte abundan los casos de hijos que se querellan contra sus progenitores. Jorge Lorenzo habló del tema ‘a calzón quitado’ en ‘Viajando con Chester’: Tuvo que elegir entre su padre y su manager, y según afirmó Jorge, prefirió al segundo. Durante un período de tiempo, el piloto llegó a decir que se avergonzaba de su padre, prácticamente no hablaban y las intervenciones judiciales entre uno y otro eran continuas.
PADRES
El dinero ha separado a Arantxa Sánchez Vicario de sus padres. El pasado mes de febrero, la extenista ratificó la querella que presentó contra su familia, a la que acusa de haberse apropiado de más de 16 millones de euros de su fortuna hasta dejarla "arruinada".

PADRES
La actriz Mischa Barton  denunció a su madre ante un tribunal de Los Ángeles por robarle presuntamente dinero cuando actuaba como su representante. Barton acusa en la demanda a su progenitora, Nuala, de fraude e incumplimiento de contrato, además de anteponer sus intereses a los de su carrera como intérprete. La actriz afirma por otro lado que su madre y su esposo, Paul, "viven plácidamente en la mansión de 7,8 millones de dólares" que ella compró en Beverly Hills y a la que no le dejan entrar. Fuerte, ¿Eh?
PADRES
Las célebres hermanas Kardashian –Kim, Kourtney y Khloe- han recibido una denuncia por parte de su madrastra. La buena señora considera que las tres gracias del couché la difamaron cuando dijeron a la prensa que se había casado solo para heredar. “Yo estuve con Robert durante 5 años. Estuvimos saliendo 3 años y él me propuso matrimonio en el 2001. Planeamos mucho tiempo nuestra boda y nos casamos justo dos meses antes de su fallecimiento”, declara la demandante.
PADRES