Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alarma y pánico entre los famosos: oleada de atracos y asaltos a los vips

robos vipdivinity.es
Joyas y relojes valoradas en más de 500.000 euros. Luis Figo y su mujer, Helen Swedin, han sido las últimas víctimas de la situación de pánico que asola a los famosos. La pareja ha sufrido un robo en su residencia madrileña de Hortaleza mientras se encontraban fuera de ella. De un tiempo a esta parte, se han multiplicado los atracos de los que son víctimas los vips y la situación entre ellos es de auténtico terror. ¿Existe una banda organizada contra ellos?
 
figo robo
Peor suerte corrió la celebérrima Kim Kardashian, que protagonizó hace unos meses un dramático asalto a punta de pistola en un hotel de París, del que aún no se ha recuperado. Los ladrones se llevaron joyas valoradas en quince millones de dólares. Ahora su marido Kanye West ha sido ingresado en la unidad de psiquiatría de un hospital en L.A. por colapso. Él ha cancelado sus conciertos y ella sigue desaparecida de sus redes.
 
ROBOS
Los famosos 'made in Spain' no se libran de esta pesadilla. El caso más reciente es el de Fortu, el cantante de Obús y finalista de Supervivientes 2015. Aprovechando que estaba de gira por Latinoamérica, tres ladrones entraron en su domicilio y arrasaron con todo lo que vieron. Lo fuerte de todo esto es que en el domicilio se encontraban su mujer y su hija, quienes consiguieron encerrarse en una habitación mientras llegaba la policía.
ROBOS
La presentadora y ex modelo de hipermercados Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, sufrieron un robo el verano de 2015 cuando se encontraban en su casa de Valdealgua junto a David Valdeperas -director de Sálvame- y su pareja. Los ladrones entraron en la casa mientras estos cenaban en el jardín y se hicieron con 16 relojes de y 700 euros en metálico. Un robo frustrado por  el ex cuerpo de Antonio David, la Guardia Civil, que detuvo a los asaltantes con el botín en sus maletas.
ROBOS
Belén Esteban tampoco se libra. Unos cacos entraron en la Semana Santa de 2013 en su casa de Paracuellos del Jarama mientras la de San Blas estaba de vacaciones. Se llevaron dinero y joyas por valor de 130.000 euros. "De mi abuela se han llevado todo, no me queda nada. Ella tenía dos cajitas con pendientes, sortijas y me he quedado sin nada. Mi anillo de compromiso, mis alianzas de boda, las de mis padres. Las dos medallas de Sor Mercedes, sus gafas", declaró rota de dolor la ex princesa del pueblo.
ROBOS
El productor José Luis Moreno sufre asaltos de manera continuada. En diciembre de 2007 unos cacos entraron en su casa y, tras amortajarle le agredieron con un hacha, por el que tuvo que estar ingresado varios días. La historia no acabó ahí, este mismo ha sufrido otro susto en su mansión de Boadilla del Monte: Dos ladrones encapuchados saltaron la valla de su mansión e intentaron robar en la casa. Sin embargo, se encontraron con la oposición del mayor enemigo de Sandra Barneda, que logró que los dos cacos se marchasen.
ROBOS
También en Boadilla del Monte unos ladrones desvalijaron la casa de Arancha de Benito. “Me han destrozado la casa. Estoy muy afectada porque se han llevado muchos recuerdos de mi padre, mi abuela y mi exmarido. Me han robado hasta mi medalla de la Primera Comunión”, declaraba la ex presentadora desvelando así su fuerte apego al sacramento de la eucaristía.
Camilo Sesto también ha recibido la visita de estas bandas de asalto VIP. Corría el año 2013 cuando tres encapuchados entraron en la vivienda mientras el cantante se encontraba durmiendo y le robaron diversas pertenencias después de amordazarle.
ROBOS
La Ambición Rubia de la Política, Esperanza Aguirre, también tuvo un percance semejante. En 2011 el azote de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid denunció a la Policía que dos individuos habían intentado entrar en su casa rompiendo el portalón de la vivienda. La Guardia Civil consiguió detener a dos sospechosos.
ROBOS