Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo y Teresa Bueyes y otros famosas que han pasado de íntimas a enemigas

AMIENEMIGASCarlos Otero
La ruptura personal y profesional de Alba Carrillo y Teresa Bueyes trae a primera línea las relaciones de amistad entre famosas que pasan de ser íntimas como uña y carne a enemigas a muerte. No se trata de un caso aislado, en absoluto, por eso hoy abrimos el baúl del pasado para recordar otros conflictos entre amigas para siempre que acabaron siendo para nunca.
Teresa Bueyes y Alba Carrillo
AMIENEMIGAS
Durante el último año, la abogada Teresa Bueyes ha ejercido de amiga, consejera, portavoz y letrada de Alba Carrillo. Pero eso ya es historia: "No quiero que mi imagen profesional se vea enturbiada. Yo estoy al margen", asegura la jurista refiriéndose a todas las polémicas que rodean a la ex mujer de Feliciano López. "Me he hartado y voy a dejar de representarla. No quiero estar en este tsunami mediático".
Patricia Conde y Cristina Pedroche, duelo de presentadoras
AMIENEMIGAS
Patricia Conde y Cristina Pedroche fueron, en tiempos pretéritos, amigas y compañeras. Según revelaba Informalia, los celos entre la rubia y la morena han dinamitado su relación: Pedroche, que era una colaboradora del  programa que presentaba Conde, ahora convierte en oro todo lo que toca. Patricia, en cambio, no ha tenido tanta suerte con sus últimos proyectos. En redes sociales los números hablan por si solos: Pedroche cuenta un millón y medio de seguidores en Instagram mientras que Patricia tiene no llega a los 400.000.
María del Monte e Isabel Pantoja: algo más
AMIENEMIGAS
La amistad entrañable que mantenían María del Monte e Isabel Pantoja se transformó en enemistad eterna. Durante los años 90 la pareja de tonadilleras exhibieron un vínculo muy profundo: vacaciones juntas, fiestas al alimón, colaboraciones televisivas.. ¡hasta María del Monte fue la madrina de Chabelita! Sin embargo en los albores del nuevo milenio el nexo se rompió y las que fueron inseparables no quieren oír la una de la otra.
Ana Obregón y Susana Uribarri, rubias enfrentadas
AMIENEMIGAS
El amor de un mismo hombre separó a Ana Obregón y a Susana Uribarri. La bióloga más famosa de la crónica social tuvo que ver cómo su amiga se dejaba seducir por su ex, el polaco Darek, y empezaban una relación delante de su cara. Esta traición dio al traste con la amistad, la relación y todo lo que las unía. ¡Qué disgusto!
Mar Flores y Sofía Mazagatos, modelos que marcaron una época
10-mazagatos_ampliacion
También es antológica la enemistad entre Mar Flores y Sofía Mazagatos que un día empezó como una unión inseparable. Las dos maniquís se llevaban tan bien que incluso montaron juntas una agencia de modelos. “Le vino muy bien conocerme. Cuando conocí a Mar, ella vivía una pesadilla con Carlo y tenía muchas deudas. La ayudé a todos los niveles que se puede ayudar a una amiga", ha contado Sofía Mazagatos que asegura que tras aquellos inicios Mar Flores la vendió. “Me utilizó. Me sentí muy aislada porque yo la llevaba de la mano”, explicó la ex miss España en un programa de televisión.
Letizia de España y Cristina de Noos, cosa seria
AMIENEMIGAS
Hubo un tiempo en el que la mejor amiga de Letizia en el entorno familiar de su marido era su cuñada MariCris de Urdangarín. La Infanta y ex duquesa de Palma ayudó a su hermano y a su novia a mantener su noviazgo en secreto e incluso intercedió ante Juan Carlos y Sofía para que aceptasen a la periodista en la familia. Los chanchullos del matrimonio Urdangarín Borbón no gustaron un pelo a Letizia, que se encargó de mantener alejados a su marido y a sus hijas de su presuntamente corrupta hermana política.
Yola Berrocal y Sonia Monroy, 'prime time' explosivo
Las dos artistas de variedades más importantes de la escena pop de nuestro país han mantenido una estrecha amistad desde los años 90. Sonia y Yola, nuestras super-vixens patrias, han compartido jornadas playeras, fiestas, escándalos, formaciones musicales, críticas descarnadas hacia su arte y momentos íntimos y familiares.
AMIENEMIGAS
Sin embargo la relación entre las dos musas de la canción ligera, el teatro, el cine y la televisión se vino abajo cuando Sonia no perdonó que Yola no acudiese a un juicio en el que Sonia quería que Berrocal interviniese en calidad de testigo. Desde aquel día la sólida amistad entre las dos integrantes de la formación ‘2Atrevidas’ solo forma parte del recuerdo de los fans del efímero dúo musical, entre los que me encuentro.