Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta partidazos: éstos son los nuevos ‘hot boys’ de la Alta Sociedad

HIGHCarlos Otero
Guapos, deportistas y de buena familia. Oteradas recopila en su entrega de hoy a los nuevos valores de la Alta Sociedad en su faceta más sexy. Las grandes sagas de la aristocracia y la empresa española cuentan en su haber con jóvenes valores que bien podrían ser ídolos carpeteros entre la chavalería. Pedigrí, juventud y belleza a partes iguales. ¿Candidatos para conquistarlos?
Carlos Fitz James, el John-John Kennedy español
HIGH
Conde de Osorno, hijo del Duque de Alba y nieto de doña Cayetana. Este fornido joven de 24 años no tiene novia y, según sus allegados, “pasa del postureo”. De hecho, aseguran que no le gusta nada fardar de su posición social y conduce un utilitario y viste como cualquier joven que acude a la universidad: con náuticos, sudaderas, camisetas y zapatillas. Estudió International Bussiness en el centro College For International Studies (CIS) y completó su formación en Boston.
Pepe Barroso Jr., don Algodoncito
HIGH
El hijo mayor del fundador de Don Algodón, Pepe Barroso, y su mujer, Mónica Silva, llama la atención: de poderosos ojos azules, este joven de tan solo 19 primaveras compagina sus estudios en Los Angeles con trabajos como actor y modelo. Está saliendo con la actriz que dio vida al personaje de Violetta en Disney Channel, Tini Stoessel, y ha salido en uno de sus videoclips. Aficionado al fútbol –es hincha del Atlético de Madrid- también ha protagonizado campañas para la marca Hollister.
Álvaro Falcó Chavarri, pedigrí doble
HIGH
Hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri, el primo de Tamara Falcó es un soltero empedernido con muchísimo sex appeal. Tiene 31 años y es el mayor de esta lista. Aficionado al golf y al esquí y madridista hasta el tuétano, trabaja como director de ventas en una empresa experta en marketing digital. Tiene un look indie-chic fantástico.
Enrique Solís Tello, empresario y ‘hipster’
HIGH
Conocido como ‘el amiguito de Tamara Falcó’, el hijo de la mejor amiga de la Duquesa de Alba es un aristócrata ‘indie’. Él mismo se define como bohemio y rebelde. Estudió Administración Internacional de Empresas en Madrid y después completó su formación en Nueva York, Londres y París. Acaba de montar una cadena de hoteles One Shot “de lujo pero low cost” con sede en Madrid, Sevilla y Londres. Escucha Radio 3, ejerce de DJ y es forofo del Betis.
Felipe Morenés Botín, el hijo de Ana Patricia
HIGH
El hijo de la flamante presidenta del Banco Santander no sólo es guapo sino que además mantiene la fuerza genética para las finanzas de la familia: Estudió Política Económica en la misma universidad que el Rey Felipe y es consejero de la inmobiliaria Neonor Homes, especializada en viviendas de obra nueva en excepcionales localizaciones. Tiene 31 años y, como buen mozo de abolengo, le gusta jugar al Polo.
Luis Astolfi Jr., el hijo del gran amigo de la Infanta Elena
HIGH
El hijo del que se ha supuesto muchas veces que es el gran amor de la Infanta Elena, Luis Astolfi, ha heredado el nombre, el porte y la afición hípica de su padre. Sevillano de pura cepa, se está convirtiendo en uno de los jinetes más prometedores del panorama nacional. Tiene 24 años y le gustan los deportes de riesgo como el kite surf o el paracaidismo.