Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Álex y las Siete': las conquistas del actor de moda

ALEXGONZALEZCarlos Otero
La numerología marca el número siete como una cifra divina: siete sacramentos, siete días de la semana, siete notas musicales  e incluso siete enanitos que acompañaron a Blancanieves. Pero también siete son las famosas que han salido con Álex González (y tres de ellas, un 42 por ciento, presentadoras de ‘Hable Con Ellas’). Repasamos las historias de amor del Inspector Morey que culminan con la llegada de Alyson Eckmann, la americana del mencionado programa de televisión que completa la saga de Las Siete Magníficas.
Chenoa, la madrina
ALEXGONZALEZ
La encargada de introducir al actor en el noble arte de la seducción de famosas fue Chenoa. La intérprete de los versos “Me levanto muy temprano con café en la mano” comenzó su relación con el actor en 2004, poco después de que Bisbal la dejara. El amor entre ambos surgió en durante la grabación de un cameo para 'Hospital Central' y finalizó dos años después.
Marta Torné, la consagración
ALEXGONZALEZ
El legado de Chenoa lo tomó Marta Torné, la primera presentadora de ‘Hable Con Ellas’ del listado. La pareja se conoció en un gimnasio en 2006 y mantuvieron un idilio que alimentó durante meses las revistas del corazón de la época. Por aquel entonces la guapa presentadora y actriz se reponía de dos rupturas mediáticas: Alejandro Tous y Gonzalo Miró. Cuenta la leyenda que González lloró (y mucho) por el amor de la catalana.
Beatriz Montañez, la sustituta sustituída
ALEXGONZALEZ
El destino quiso que Marta Torné sustituyese a Beatriz Montañez en el late night de Telecinco de la misma manera que ésta desbancó a la actriz y presentadora en el corazón del galán. La manchega de rostro asiático y pobladas cejas se mantuvo al lado del actor de 2008 a 2010 y la ruptura  sumió a la de Ciudad Real en una profunda tristeza, según contaba la prensa del corazón de la época.
Mónica Cruz, una aventura americana de Alcobendas
ALEXGONZALEZ
Y tras el amor ‘made in Ciudad Real’ vino ‘la love story de Alcobendas’. Alex González conquistó a Mónica Cruz en los States. La de Alcobendas estaba haciendo de doble de su hermana en ‘Piratas del Caribe’ (Penélope estaba embarazada y el estudio necesitó tirar de la segunda marca para algunas escenas) y Álex se encontraba en la meca del cine grabando una participación en X-Men. La pareja de actores cortó a finales del año 2011 tras un año de amor.
Andrea Guasch, de Álex en Álex
ALEXGONZALEZ
Poco le duró el luto a nuestro conquistador: A principios de 2012 los paparazzi lo pillaban junto a Andrea Guasch, que había cortado con otro Álex (Lequio Obregón, para más señas) hacía poco tiempo. El romance fue bastante fugaz y poco tiempo después tanto uno como otro se paseaban por Madrid con nuevas conquistas.
Adriana Ugarte, entre costuras
ALEXGONZALEZ
Tras Andrea llegó Adriana. El actor comenzó a salir con ella en 2012, tras coincidir en el rodaje de 'Combustión'. El romance se prolongó durante casi un año y la revista 'Diez Minutos' apuntó a Hiba Abouk como responsable de su final, pero nunca se confirmó tal extremo. Fuentes del entorno aseguran que la incompatibilidad de caracteres provocó la ruptura.
Alyson EckmanN, ¿la definitiva?
AL
Un año después de que Álex lo dejase con Ugarte, son varios los nombres con las que se le ha relacionado: la mencionada Hiba Abouk, la cantante Innocence, la bloguera Melania Pan… pero los paparazzi solo han pillado al actor besándose con Alyson Eckman, la americana de ‘Hable Con Ellas’ y ‘Todo va Bien’. La presentadora juega al despiste y ni confirma ni desmiente el romance: “Somos buenos amigos”, declara con sonrisa pícara y mirada enamorada.