Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alquile su vientre a un famoso

El colapso del sistema inmobiliario ha puesto el mercado del alquiler de viviendas por los suelos, sin embargo ahora lo que se lleva es el alquiler de vientres: la última moda entre los VIPs es la de tener hijos biológicos a través de madres que ponen sus úteros a disposición de la descendencia famosil. Celebrities de todo pelaje y condición acuden al sistema de la maternidad subrrogada para perpetuar la especie.
Eso sí, este sistema hay que hacerlo en el extranjero (en España es ilegal) y solo apto para bolsillos muy exclusivos: los precios oscilan desde los 30.000 euros para una madre de alquiler en la India, Georgia o Ucrania, hasta los 100.000 en California. Es precisamente en Estados Unidos donde tienen sus hijos por este sistema la mayoría de las celebrities.
vientre
Podemos dividir a los famosos que acuden a este sistema en varios grupos.
1.- Paternidad homosexual
Es el caso de Ricky Martin, Miguel Bosé, Quique Sarasola, Elton John o Neil Patrick Harris. Los homosexuales han conseguido muchos derechos pero en el caso de los hombres lo de engendrar un bebé en su seno todavía no se estila. Por esa razón son muchos los gays que han optado por este sistema para poder tener un hijo biológico aunque sólo sea de uno de los miembros de la pareja.
vientre
El pionero fue Ricky Martin que en 2008 recibió a Matteo y Valentino, luego vendrían todos los demás. Quique Sarasola, el empresario gay amigo de las celebrities, y su marido Carlos presentaron este verano a su pequeña Aitana. Miguel Bosé ha sido el español más mediático en recurrir a este sistema: Diego y Tadeo nacieron en 2011 aunque el hermano de Paola ya fantaseaba con la paternidad hace décadas.
vientre
2.- Familias monoparentales
Muchas veces lo que lleva a contratar un vientre de alquiler es el hecho de ser un hombre soltero que desea tener descendencia en solitario. Éste fue el caso de Cristiano Ronaldo que fue padre a través de este sistema en 2010. Este babé, del que CR7 tiene la custodia exclusiva tiene a Irina solo en el papel de madrastra. El famoso pionero en tener hijos de esta forma sin la figura de una madre más allá que las donantes de óvulos y vientres fue Michael Jackson que tuvo a su tercer hijo mediante este sistema.
vientre
En España la que abrió la brecha fue la baronesa Thyssen que optó por este sistema para engendrar a sus hijas Carmen y Sabina. La revista “Diez Minutos” informaba hace unas semanas desde su portada que el actor español Roberto Enríquez había acudido a La India para ser padre en solitario.
3.- Grupo mixto
Podemos establecer una última subdivisión de famosos que optan por este carísimo, polémico y exclusivo sistema de maternidad. Generalmente optan por ello famosas en la cuarentena que tienen una fertilidad más débil y a las que no les viene nada bien perder la figura en este punto de sus vidas.
vientre
No son pocas las famosas cuarentonas que han acudido a madres subrogadas para que den a luz sus propios óvulos: Nicole Kidman, Sharon Stone o Sarah Jessica Parker tuvieron hijos por el sistema tradicional pero recurrieron a este sistema cuando decidieron volver a ser mamás pasados los 40.