Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alquileres a medias: Famosos que viven en piso compartido

dsadasddivinity.es
Las medidas de ahorro no entienden de clases sociales o niveles de fama. Las celebrities también ajustan sus presupuestos acudiendo a supermercados descuento, aerolíneas low cost o incluso a compartir piso con otras personas. Hoy Oteradas desvela qué celebrities comparten vivienda (y gastos) con amigos (por ahorrar o porque les da la gana.
Cristina Almeida y María Barranco
compipiso
La actriz de ‘Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios’ y ex mujer de Imanol Uribe, María Barranco, ha pasado una larga temporada viviendo junto a la ex lideresa comunista y reconocida abogada Cristina Almeida. La intérprete, acuciada por las deudas económicas, se mudó a casa de la ex parlamentaria con la que mantiene una amistad que viene de atrás, ya que ambas comparten ideología política. Comparten techo en la amplia vivienda de Almeida en el exclusivo y madrileño barrio de Arturo Soria.
Beatriz de Orleans y Daniel Sanmartín
compipiso
¿Se les ocurre un piso más glamouroso que uno en el que conviven una consejera de Dior y un relaciones públicas del Ritz? Pues ese piso existe gracias a Beatriz de Orelans y a su amigo Daniel Sanmartín.  La aristócrata parisina defiende este modo de residencia: “Es mucho más divertido, me gusta vivir así”, decía en octubre. La musa de la jet-set y su amigo, que es profesor de religión, conviven en un apartamento de 500 metros cuadrados por el que abona cerca de 500 euros al mes.  
Jordi Sánchez y Nacho Guerreros
compipiso
Los actores que interpretan a Coque (Nacho Guerreros) y a Antonio Recio (Jordi Sánchez) en ‘La que se avecina’ no sólo son residentes del mismo inmueble en la ficción, sino que comparten vivienda en el centro de Madrid. Amigos y compañeros a pesar de ser dos actores de éxito, dividen los gastos del apartamento y ajustan presupuestos de renta, luz, gas y compras comunes como tantas otras personas 'de a pie'.
Alejandro Amenábar y Mateo Gil
compipiso
El director de ‘Abre los Ojos’ o ‘Mar Adentro’ está a punto de dar el sí quiero a su chico, David. Antes de que el joven llegase a su vida y se instalase con el famoso cineasta, Amenábar compartía casa con el guionista canario Mateo Gil. Entre ambos, además de una amistad muy grande, parece que no existía relación sentimental, tan solo el gusto por compartir gastos y conversaciones tras una jornada de trabajo.
Nacho Canut y Víctor Sandoval
compipiso
Mucho antes de que Nacho Polo apareciese en la vida del presentador Víctor Sandoval, otro Nacho muy famoso compartió vivienda con él. Se trata de Nacho Canut, el compañero de Alaska en Fangoria. Los dos amigos vivieron bajo el mismo techo durante los años 90 en el barrio de Salamanca. En aquel momento, el histriónico concursante de GH VIP quería ser cantante y su compi le produjo un álbum de diez temas titulado ‘Frío Control’.