Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez, Elsa Pataky, Esther Cañadas… Las WAGs de la velocidad

MOTORCarlos Otero
El mundo del motor enloquece a las famosas. Podemos hablar, incluso, de un colectivo WAG de la velocidad. La última en apuntarse al carro ha sido Lara Álvarez, que toma el relevo de Raquel del Rosario y Dasha Kapustina en el corazón de Fernando Alonso. Hoy Oteradas pisa el acelerador y repasa todas las famosas que han ejercido de primeras damas de los circuitos de velocidad sobre dos y cuatro ruedas.
MOTOR
Ya que las Alonsers (término que me he inventado para las novias de Alonso) sirven de percha informativa para el tema que hoy nos ocupa, hablemos de la novia más célebre de su antecesor en la Fórmula Uno patria, Marc Gené. El barcelonés conquistó nada menos que a la hermanísima de la Reina de España, Telma Ortiz Rocasolano.
MOTOR
La tía de Leonor conoció al campeón en la puerta del colegio en 2011.  Resulta que la sobrina de doña Letizia e hija de la hermanísima, Amanda, y los vástagos de Marc estudiaban en el mismo centro escolar barcelonés. El piloto llegó a invitar a Telma a las instalaciones de Ferrari, la escudería de Gené donde trabaja de piloto probador.
MOTOR
La cooperante de linaje real no es la única VIP que ha caído rendida ante un piloto de Fórmula Uno.  La exuberante Nicole Scherzinger, líder de las Pussycat Dolls, estuvo casada con Lewis Hamilton y la ex diva infantil Xuxa mantuvo un más que sonado romance con Ayrton Senna.
El mundo de las dos ruedas también ha atraído a muchas habituales del universo Divinity. Fonsi Nieto ha mantenido noviazgos con algunas habituales del papel couché. Las más destacadas: Elsa Pataky, Ariadne Artiles y la actual WAG del tenis Alba Carrillo.
MOTOR
La periodista Melissa Jiménez –actual novia de Marc Bartra y también ‘ex’ de Dani Martín- también cayó fascinada ante el erotismo de la Moto GP: Mantuvo un sonado romance en el mundo de los circuitos con el piloto italiano Mattia Pasini.
MOTOR
Finalizamos este recorrido de la mano de otra habitual de esta columna: la modelo de carnosos labios mantuvo un matrimonio (algo efímero) con el campeón Sete Gibernau. A pesar de que mantuvieron una relación durante cinco años, la pareja tan sólo prolongó su matrimonio durante un año.
MOTOR