Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor catódico vip: los famosos se declaran en directo y por la tele

AMORTVCarlos Otero
El otro día asistíamos en Pasapalabra a un momento mágico. El presentador del espacio, Christian Gálvez, tenía a su mujer como invitada del programa y de buenas a primera soltó una declaración de amor que ríanse ustedes de ‘Los Puentes de Madison’. "Yo hoy puedo decir que la persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida y algo más y más importante en una relación de pareja: es una compañera de viaje. Y cuando alguien es tu compañero de viaje solo queda agradecer el estar en los buenos momentos, pero sobre todo estar en los malos momentos” soltó ante una Almudena Cid en un mar de lágrimas.
El caso de Christian no es el único. Son varios los famosos que han declarado su amor en público para sorpresa de sus parejas. Dabiz Muñoz lo hizo en su docureality de Cuatro, ‘El Xef’. Las cámaras captaron como al cocinero se le cae la baba con el cariño de su novia, Cristina Pedroche, que proclamó su amor por ella en una escena del programa. “Soy tan feliz.... No hay limites, joder, mi vida es única y perfecta ... Y ella.... Es todo, principio y fin...”, dijo.
AMORTV
Risto Mejide se ha declarado en directo varias veces. La última, para pedir matrimonio a su chica, Laura Escanes. Lo hizo en un teatro abarrotado de gente y cámaras: "Hace mucho tiempo me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni verguenza demostrar lo que siento, fueran cosas buenas o malas. Y así me ha ido. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día, le he pedido que se casara conmigo. Ella me ha dicho que no tenía huevos de pedírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir... "No hay huevos", dijo para sorpresa de su futura señora.
AMORTV
Pero que Risto se declare en directo no es nuevo. Ya lo hizo en 2011 cuando llamó al programa ‘Las Mañanas de Cuatro’ cuando su ex novia, Ruth Jiménez, presentaba el espacio. Mejide entró por teléfono y por sorpresa:"Hola, buenos días, ¿qué tal? soy Risto Mejide", decía; "¿y qué haces tú interrumpiendo esta tertulia, me pregunto yo?", le contestó la periodista con humor y ciertos nervios. "Pues nada, básicamente que estamos aquí hablando de marcas, de contenidos, de campañas... y como para mí la campaña de mi vida has sido tú, tenía que entrar en la campaña más importante de mi vida has sido tú, tenía que entrar en directo."
AMORTV
Esto del amor televisivo es un filón que va más allá de Mediaset. ¿Quién ha dicho que Intereconomía es un canal aburrido?  El periodista Juan Ramón de Prada aprovechó las cámaras de su programa “Lágrimas de Lluvia” para  declarar su amor incondicional por la copresentadora del espacio, María Cárcaba, y anunciar el compromiso matrimonial de ambos.  ¡Eso sí que es llevarse ‘El Gato al Agua’!
Sergio Ramos también quiso expresar su amor hacia Pilar Rubio interpretando una canción en directo en el plató del programa de televisión en el que ésta colabora. El jugador del Real Madrid se atrevió con el cante y la guitarra para dedicarle un tema de flamenco a su novia, que había acudido al ‘El Hormiguero’ como invitada.
PILI
Las cámaras de Telecinco también registraron otro momento histórico e inolvidable. Hace ya seis años que Iker Casillas, después de alzar la Copa del Mundo en Sudáfrica, sorprendió a Sara Carbonero dándole un apasionado beso, mientras ella intentaba hacerle una entrevista. El capitán del equipo estaba demasiado nervioso para responderle y no pudo contener las ganas de celebrar con su pareja la victoria. Después del beso sorpresa, la presentadora de Quiero Ser se quedó bastante aturdida y despidió la conexión.
AMORTV
 
Una entrega de premios televisada también es un buen lugar para decirle a tu pareja lo mucho que le quieres. Eso es lo que hizo Javier Bardem que abrió su corazón al mundo entero para gritar públicamente su amor hacia Penélope cuando le entregaron el Premio al Mejor Actor del Festival de Cannes: “ "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", dijo el ex propietario de La Bardemcilla.
AMORTV