Carlos Otero

Amor en la Red: famosos que buscan pareja por Internet

    • 6 Comentarios

corazón

El ‘Online Dating’ está súper de moda. Las páginas o aplicaciones de Badoo, Meetic, Grindr están a la orden del día y las celebrities más divinity también las usan. En muchos casos han encontrado la estabilidad sentimental que se les negaba por métodos más tradicionales. Kate Moss, Cher, George Michael o Jennifer Aniston son algunos de los famosos más VIP que han encontrado pareja por Internet.

Halle Berry, Lindsay Lohan y Jennifer Aniston, cibernovios post-ruptura.

Jennifer Aniston se embarcó en el mundo de las relaciones sentimentales 2.0 después de su amargo divorcio de Brad Pitt. Según confesó a la prensa, después de que su marido la abandonase por Angelina se dio de alta en la web eHarmony. Esta web es un sitio habitual de solteros VIP: Lindsay también se registró y hasta prestó su imagen a este portal tras su ruptura lésbica con la DJ Samantha Ronson

jh

Otra que se entregó al mundo de las citas online tras un varapalo sentimental fue Halle Berry: Cuando la chica Bond lo dejó con Gabriel Aubry, después de cinco años de relación, se enganchó a las citas por Internet. Según declaró disfrutaba del anonimato y disfrutaba conociendo gente sin tener que revelar su status de superestrella. Posteriormente conoció a Oliver Martinez, por lo que no creemos que la veamos por los chats en un tiempo. Una gran pérdida para los solteros de internet.  

George Michael, usuario de Grindr

En el Smartphone de cualquier homosexual soltero puedes encontrar la aplicación para buscar pareja ‘ Grindr’ y las celebs gays también la usan cuando están desparejadas. Este sistema de ligue utiliza el GPS para establecer quién está a tu alrededor usando esa misma aplicación.  El programa te enseña en el momento en pantalla los hombres que se encuentran cerca, su aspecto físico y a cuántos metros están de ti. Integra además una opción para chatear.

hghj

George Michael no dudó en utilizarlo durante su última estancia en la ciudad australiana de Sidney. Utilizando unas fotos bastante caseras –una de ellas tomada incluso en el espejo del baño de su hotel- el intérprete de Faith pedía ‘merengue, merengue’ a los habitantes de la capital australiana.

Otro gay famoso que reconoció haber usado Internet para buscar pareja es el cantante José Galisteo. El ‘ex triunfito’, compañero de promoción de Soraya y Edurne, buscaba ligues a través del Nick ‘nutempobcn’. 

klñk

Cher, novio por Facebook

Por si alguien pensaba que las redes sociales eran una cosa juvenil, Cher demuestra que no sólo se puede usarlas con soltura siendo toda una sexuagenaria. Incluso le sirvieron para encontrar una pareja.

jhkh

La noticia saltó de la mano de una de las compañeras de la amiga de Nefertiti en Burlesque, la actriz y bailarina Chelsea Traille que contó a la prensa como Cher conoció a su actual pareja, el guionista de Marvel Ron Zimmerman

por la red social de Mark Zuckerberg: "Al principio él pensó que era una imitadora de las muchas que hay en Las Vegas", explicó. "Y un amigo suyo le dijo:  '¡es Cher, idiota!'. Le preguntó directamente y Cher respondió 'sí, soy yo'. Se agregaron, se conocieron, salieron y ahora son novios".

Chace Crawford, partidazo online ‘sólo para judías’  

El sex symbol Chace Crawford, conocido principalmente por su papel de Nate Archibald en ‘Gossip Girl’, es un usuario habitual de las redes sociales para encontrar pareja. “Puedo llegar a conocer a la gente sin que el hecho de que sea una estrella de la tele sea un inconveniente”, cuenta el actor que incluso declara qué portal específico utiliza para estos menesteres, el portal de solteros judíos JDate.com.

hghjg

 

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.