Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor con gran angular: las famosas y sus novios fotógrafos

FOTOGRAFOSCarlos Otero
Primero fueron los futbolistas, luego los cocineros y ahora la profesión de la que todas las famosas se enamoran son los fotógrafos. Será porque resulta enigmático e inquietante aquello de convertir los momentos efímeros en eternos (para las más intensas) o porque las sacan guapas para sus fotos de Instagram (para las VIPs más frívolas). Lo único cierto es que no hay famosa sin novio camarógrafo.
Dafne Fernández y Mario Chavarría
FOTOGRAFOS
La última que se ha apuntado al placer de tener un novio con un grandísimo angular y un buen trípode ha sido Dafne Fernández. La actriz de ‘Chiringuito de Pepe’ sale con Mario Chavarría, uno de los fotógrafos más en boga del panorama. Personaje fundamental de la escena indie malasañera, ha trabajado para Cosmopolitan o Harper’s Bazaar. Precisamente se conocieron durante una sesión en la que la actriz ejerció de musa.
María León y Juan Molina
FOTOGRAFOS
Otra actriz de moda en fotocoles, festivales y eventos, María León, comparte su corazón con un fotógrafo, Juan Molina. "Acudí a buscar a un amigo a un rodaje y cuando salía del taxi, nada más levantar la vista y verlo de frente tuve que agachar la cabeza”, asegura la hermana de Paco León. El yerno de Carmina Barrios, de enorme atractivo rapado, tiene ese puntito intenso que tanto les gusta a los León Barrios: Su bio de Twitter reza: “Vivir viviendo...” (Igualita que la mía que pone: “Como decía Isabel García Marcos: Papel que firmo, papel que cobro”)
Raquel del Rosario y Pedro Castro
FOTOGRAFOS
Raquel del Rosario saca el jugo al punto y aparte que vive su carrera musical y a su feliz maternidad junto a Pedro Castro. La ex de Fernando Alonso ha dejado los agudos musicales que caracterizaban sus temas y se ha instalado en California junto a este reconocido fotógrafo con el que se casó en secreto y con el que ha tenido a su hijo Leo. Además de compartir su vida con la otrora cantante de éxito, Castro ha trabajado con estrellas actuales de la música como Taylor Swift.
Brianda Fitz James y Falkwyn de Goyeneche
FOTOGRAFOS
La ‘it-nieta’ de la difunta Duquesa de Alba también se ha apuntado a esta moda fotera: sale Falkwyn de Goyeneche. Se trata de un fotógrafo ibicenco afincado en Madrid de look hipster (no podía ser de otra manera, ella es una modernuqui de agárrate y no te menees) que trabaja como freelance para temas de moda, documentales y editoriales.
Alexandra de Dinamarca y Martin Jörgensen
FOTOGRAFOS
Alexandra de Dinamarca, ex mujer de Joaquín de Dinamarca, se ha casado en segundas nupcias con el fotógrafo danés Martin Jörgensen, hijo del productor cinematográfico danés Jacob Jörgensen. Su romance tiene miga y es que se conocieron cuando el fotógrafo, 14 años más joven que ella, trabajaba en un documental sobre la princesa danesa cuando aún formaba parte de la Familia Real.
Rosario Nadal y Anri Sala
FOTOGRAFOS
Otra ex princesa, Rosario Nadal (ex de Kyril de Bulgaria) también ha encontrado consuelo plebeyo en los brazos de un fotógrafo. La que fuera princesa de Preslav vive enamorado del fotógrafo albanés Anri Sala. El novio de Charini de Bulgaria nació en Tirana en 1974 y, según ha relatado él mismo, con solo 10 años comenzó en el mundo arte contemporáneo. Es famoso en la industria por sus cotizadas fotografías y vídeos, que se venden por más de 30.000 euros.
Noemí Ungría y Enric Bayón
FOTOGRAFOS
No todo el mundo sabe que la colaboradora de Cazamariposas y ex gran hermana Noemí Ungría vive felizmente enamorada de un hombre pegado a un teleobjetivo. La ‘reality star’ está casada desde hace años con Enric Bayón, también colaborador del programa de Divinity y uno de los paparazzis más afamados de la prensa del colorín. El guapo catalán ha escrito un libro sobre sus andanzas como ‘perseguidor de famosos’ y escribe semanalmente una columna en ‘Cuore’.
Lana del Rey y Francesco Carrozzini
FOTOGRAFOS
Lana del Rey también ha encontrado el amor junto a un profesional de la fotografía: Francesco Carrozzini. La cantante y el camarógrafo, que trabaja para la edición italiana de Vogue, pasean su amor por todo el mundo como dan buena cuenta los paparazzis.
Santi Trancho y Ana Fernández
FOTOGRAFOS
Para terminar quiero rendir homenaje a Santi Trancho, que allá donde esté sigue enamorado de la actriz Ana Fernández. El joven cámara también hacía sus pinitos en la fotografía y ha dejado un legado de instantáneas con las que podría realizarse una exposición retrospectiva de su manera de ver el mundo.