Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amores de verano: los noviazgos famosiles que no llegaron a la caída de la hoja

AMORESVERANOCarlos Otero
Arrumacos en la playa, atardeceres en las dunas, apasionadas noches bajo las estrellas… y cuando llega septiembre con la caída de la hoja, fin del romance. ¿Les suena la historia? Los amores veraniegos también afectan al mundillo vip y las celebridades también dan cerrojazo cuando los chiringuitos acaban la temporada y guardamos bañadores y colchonetas. Hoy, en 'Oteradas Fresh', recordamos las pasiones estivales más interesantes del quiosco rosa.
Este año todavía no ha aparecido la pareja sorpresa de la temporada estival, pero revisitando la hemeroteca encontramos innumerables historias de amor que se iniciaron bajo los rayos de sol y finalizaron con la caída de la hoja. Corrían estas mismas fechas cuando la revista Lecturas aseguraba que Lara Álvarez mantenía una relación con Mario D’Amico, concursante de ‘Supervivientes’. La historia no prosperó, aunque la asturiana lo recordó con cariño en una reciente entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
AMORESVERANO
Doce meses antes Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado protagonizaron el romance estival del 2015. El 'affaire' cumplió todos los tópicos de los amores estivales: surgió en junio, se consolidó en julio, se prolongó en agosto y acabó en septiembre. Entre medias: portadas, besos a la luz de la luna y calores sofocados.
AMORESVERANO
El mismo tiempo duró la fugaz aventura entre Blanca Suárez y Dani Martínez. La pareja de actores vivió hace doce meses una historia de amor que acabó tan rápido como empezó. Como dos adolescentes, quizás enajenados por el calor, hicieron locuras como hacerse 'piercings' juntos y escaparse a la montaña para dar rienda suelta a la pasión.
AMORESVERANO
Tampoco llegaron al otoño las historias de amor que protagonizaron David Bisbal con Zuleyka Rivera y Terelu Campos junto a Kike Calleja. En el caso del triunfito el romance se rompió en cuanto las fotos de la pareja se filtraron a la prensa. El caso de la hija de Maria Teresa y el colaborador de Sálvame fue distinto: pasaron un verano de romance que se transformó en amistad fraternal.
AMORESVERANO
Benzemá y Rihanna mantuvieron, durante ese mismo tiempo, un noviazgo que ya se nos había olvidado a muchos de nosotros. La cantante barbadense y el merengue fueron fotografiados en varias ocasiones cuando el mercurio comenzó a subir.  A Benzemá se le bajó la temperatura en cuanto comenzó la temporada futbolística.
AMORESVERANO
Hiba Abouk le tomó prestado el novio a la hermana de Vicky Martín Berrocal para vivir su amor de verano en 2014. Las playas de Cádiz fueron el escenario del romance, retransmitido a toda la nación desde las revistas del corazón. En septiembre, la tunecina negaba cualquier tipo de relación: "Lo que tuve con Nani Cortés no sabría cómo definirlo". Tras su aventura veraniega, Nani volvió con Rocío Martín Berrocal y todos tan contentos. Bueno, todos no: Hiba y la hermana de Vicky han pasado de amigas íntimas a enemigas declaradas. Normal.
AMORESVERANO
También tuvo lugar en la época estival el efímero noviazgo entre David de María y Chenoa. Corrían los meses de calor del año 2010 y la triunfita y el cantautor paseaban su amor por diferentes puntos de la geografía patria. "Nos hemos visto mucho y eso ha llevado a una atracción, un contacto y a un intento que ha quedado en eso", declaró David una vez había acabado la historia
AMORESVERANO
Pocos recuerdan que Blanca Romero mantuvo una estival historia de amor con el actor y director Daniel Guzmán. Corría el verano de 2005 y se les vio retozar juntos en varias playas y chiringuitos de Ibiza. No llegaron a cobijarse bajo el mismo paraguas.
AMORESVERANO