Carlos Otero

Arrepentimiento y misericordia, los grandes perdones del mundo celeb

  • Etiquetas:
    · ·
gato

Cuando uno mete la pata lo suyo es pedir perdón y que la otra persona te lo conceda. En el mundo de las celebrities, también. Por eso en una firme apuesta por la concordia entre celebs repasamos algunas de las reconciliaciones más importantes del mundo VIP. Todo es susceptible de ser perdonado: infidelidades, rabietas, traiciones... Rectificar es de sabios ¡Y también de famosos!

Spice Girls: Unidas de nuevo

spices

Las Spice Girls son amigas de nuevo. Tras muchas idas y venidas en las relaciones entre ellas, el quinteto más famoso de la música pop han posado como buenas amigas en la presentación del musical que se va a realizar con sus canciones como hilo conductor. Antes de llegar a esta bonita estampa los fans tuvieron que soportar como Geri abandonaba la formación en 1998, como el grupo se destruía en el año 2000, como cancelaban su gira de retorno en 2007... Al final, como dice una estrofa de su hit 'Wannabe', "Friendship never ends" (la amistad nunca acaba).

Victoria Beckham, olvidando a Rebecca Loos

David_beca

La naturaleza de una Spice Girl es misericordiosa. Porque Victoria Beckham aparece en este reportaje por partida doble. Posh supo valorar la fuerza de su amor por su marido y aguantó y perdonó los cuernos de David con Rebecca Loos con una elegancia admirable. Tanto que ha conseguido que la imagen de matrimonio feliz que proyectaban antes del escándalo haya vuelto a sus niveles de popularidad y hasta ha tenido una nueva hija con el delantero. Bien por ella.

Baltazhar Getty (Cinco Hermanos) y su mujer

adfadf

Y continuamos con infidelidades. Un desliz lo puede tener cualquiera. Eso es lo que debió pensar la esposa de Balatazhar Getty, el hiper-atractivo Tommy Walker de la serie de Divinity 'Cinco hermanos' cuando decidió perdonar su infidelidad con la actriz Sienna Miller. En un principio la esposa de Getty, la diseñadora Rosetta Millington, decidió poner tierra de por medio. Aunque finalmente perdonó y olvidó.

Shannen Doherty: Reconciliación 90210

jenni

La actriz Shannen Doherty fue expulsada en los años 90 del reparto de 'Sensación de Vivir' donde interpretaba a Brenda por su mal carácter y sus continuas broncas con sus compañeras de reparto. Los problemas entre ella y la actriz que hacía de Kelly en la serie, Jennie Garth, hicieron correr ríos de tinta. Shannen pidió perdón a sus ex compañeros y las dos actrices firmaron el armisticio después de una década de reproches para aparecer juntas en el remake de la serie.

Keith Richards y Mick Jagger, perdón Stoniano

richards

El pasado mes de marzo Keith Richards pidió disculpas a Mick Jagger por unos comentarios despectivos que hizo sobre el cantante del grupo en su libro de memorias publicado en 2010 Life, que provocó fisuras en la banda. En declaraciones recogidas por la revista Rolling Stone, los dos veteranos del rock se mostraron de acuerdo en que había llegado el momento de pasar página. "Mirando atrás en cualquier carrera te ves obligado a recordar los momentos buenos y los malos", dijo Jagger, citado por la revista.

Josema y Millán, una reconciliación de risa

millan

El mundo del humor también celebró con alegría la reconciliación de Josema y Millán, "Martes y 13". El famoso dúo humorístico no ha vuelto a actuar de forma conjunta desde su despedida en la Nochevieja de 1997 pero sí que se han reconciliado públicamente. Los hemos visto juntos para promocionar unos DVDs recopilatorios de toda su carrera y recientemente en un spot de una marca de embutidos que apostaba precisamente por la unión de los cómicos.

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.