Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bienvenido Mr Hollywood: estrellas de la meca del cine que se enamoran de españoles

CECAMECACarlos Otero
El 'sex appeal' patrio no pasa desapercibido para las grandes estrellas del 'star system' internacional. Las estrellas de Hollywood caen rendidas, cada vez más, al poderío y el gracejo español. Richard Gere come empanada desde que sale con una gallega, Alec Baldwin vive enamorado de una señora de la tierra de las ensaimadas… ¡hasta Melanie Griffith decía aquello de 'Te quiero una jartá'! Hoy en Oteradas repasamos a todos esos españoles que se han casado con Hollywood.
El protagonista de 'Pretty Woman' y 'Oficial y Caballero' ha conocido el amor definitivo de su trayectoria sentimental en tierras gallegas. Desde el pasado verano el galán de Hollywood bebe los vientos por Alejandra Silva, una rica empresaria de 32 años por el que el sexagenario bebe los vientos. La joven –hermosa y rubia- es una habitual de los círculos más exclusivos de la sociedad madrileña: alterna con nombres como Luis Medina, Alejandra Rojas o Vega Royo Villanova.
CECAMECA
El protagonista de la saga ‘Los Juegos del Hambre’, Josh Hutcherson, sale desde hace dos años con la también actriz española Claudia Trisac (‘Aída’, 'Cuéntame cómo pasó', 'Amar es para siempre'…). La pareja se conoció en el rodaje de una película. “Estoy realmente feliz", declara la actriz.
CECAMECA
El atractivísimo Alec Baldwin también ama con acento español de España: tras su divorcio con Kim Bassinger ha vuelto a pasar por la vicaría con una mallorquina de sonoro y castizo nombre: Hilaria. Tienen dos hijos: Rafael, nacido este mismo año, y Carmen, de apenas 27 meses.
CECAMECA
También es de la tierra de las ensaimadas y las sobrasadas uno de los últimos ligues de Lindsay Lohan. Domingo Zapata es un pintor y escultor balear con el que la estrella de ‘Chicas Malas’ se dejó ver el pasado año en actitud más que cariñosa en las fiestas más ‘cool’ de Los Angeles donde la pelirroja ha vuelto como personaje de primera fila tras un tiempo en el ostracismo.
CECAMECA
Algo tienen las Baleares que hace enloquecer a las chicas malas de Hollywood: Paris Hilton bebió los vientos durante más de un año por el ibicenco modelo River Viiperi. Este jovencito, hijo de un broker español y de una modelo finesa, estudió en el castizo barrio de Aravaca, en Madrid pero dejó los libros y los exámenes por el mundo de la moda y además de ex consorte de Hilton es uno de los modelos más importantes del mundo.
CECAMECA
No conviene pasar por alto el caso de Elsa Pataky. Actualmente casada con Chris Hermsworth (‘Thor’) con el que tiene tres hijos, la madrileña ha encandilado a otras grandes figuras de la meca del cine como Adrien Brody, con el que incluso habló de boda; y Olivier Martínez.
CECAMECA
Mayor es el historial de Penélope Cruz , que llegó a Hollywood enrollándose con todos los compañeros de reparto que le asignaban: Matt Damon, Nicholas Cage, Tom Cruise y Mathew Mcconaughey han retozado con la de Alcobendas. El carrerón internacional de Pe frenó en seco cuando se reencontró con Javier Bardem, su actual pareja.
Más casos: después de dejarlo con Demi Moore, el actor Bruce Willis mantuvo un sólido romance con la española María Bravo, malagueña y BFF de Eva Longoria. Esta belleza sureña, dedicada ahora a la filantropía, está casada actualmente con el bisnieto del fundador de la joyería Cartier.
CECAMECA
Sean Penn se encaprichó en verano de 2013 de Marisa Velasco, una bella española íntima amiga de Cristina Piaget y el matrimonio Bardem-Cruz. Velasco, de treinta y dos años, trabaja en Value-Retail, la empresa que gestiona Las Rozas Village, uno de los centros comerciales más elitistas de la capital.
CECAMECA
El gran precursor de los amoríos españoles en Hollywood lo marcó Antonio Banderas, que primero conquistó a Madonna, luego encandiló a Daryl Hannah y acabó manteniendo un amor estable con Melanie Griffith. La historia de amor del malagueño con la hija de Tippi Hedren se prolongó casi 20 años y fruto de su amor nació en 1996 la célebre Stella del Carmen.