Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez, Echevarría, Malena Costa… guapas que cambian un famoso por otro

novCarlos Otero
Oteradas vuelve a erigirse como uno de los medios de análisis más innovadores y cáusticos de la prensa escrita española. Hoy este blog aborda un proceder común entre la fauna de las guapas del colorín: abandonan a su sufrido cónyuge famoso para iniciar una tórrida y mediática relación con otro VIP.
Blanca Suárez protagoniza el último y más sonado caso de intercambio de pareja famosil: supuestamente, ha dejado al guapísimo Miguel Ángel Silvestre por el no menos guapo y atractivo Dani Martín. Que sea la que está de más actualidad no la convierte en la única, ni mucho menos. A falta de confirmar si Pelayo Rey ha cambiado a David Delfín por Eduardo Rivera, he localizado otros casos dignos de análisis.
nov
Paula Echevarría tiene un episodio de este estilo en su haber. Parece que lleva toda la vida con David Bustamante pero mi memoria prodigiosa me recuerda que cayó en los brazos del cantabrón muy poquito después de dejar roto el corazón de José Coronado.  Menos mal que el protagonista de ‘El Príncipe’ se repuso rápido del  abandono de la amiga de las blogueras.
Las Supermodelos, catedráticas en la materia
Malena Costa, por ejemplo, le ha cogido el gusto al gremio de los futbolistas. La que fuera concursante de la primera edición del reality Supermodelo pasó de ocupar un puesto destacado en el vestuario del Barça como novia de Puyol para ‘fichar’ por el Atlético de Madrid y convertirse en la consorte de Mario Suárez. Por su parte la actual pareja del defensa catalán, Vanessa Lorenzo, salió durante mucho tiempo con Daniel Écija (a su vez ex de Belén Rueda). ¿Ha quedado claro?
nov
Y volviendo a las concursantes de ‘Supermodelo’ (que son un filón) encontramos más casos: Noelia López, por ejemplo, cambió a Guti por el triunfito de la primera edición Alex Casademunt. Su compañera de promoción, Alba Carrillo, dejó a Fonsi Nieto para ennoviarse con Feliciano López.
nov
Precisamente Feliciano López fue el novio de Jessica Bueno que precedió a Kiko Rivera en su corazón. Tras este cambio de registro en su concepto de ‘hombre ideal’ la modelo sevillana decidió abandonar al hijo de la Pantoja para encontrar recambio en un futbolista más acorde con sus gustos originales: el mediapunta del Eibar Jota Peleteiro.
nov
Taylor Swift, reicidente por cuadruplicado
Las famosas de fuera también tienen la costumbre de dejar a sus parejas VIP por otras tan célebres. El caso más evidente es el de Taylor Swift. La princesita del country ha encadenado varios romances con otros tantos famosos. A saber: Dejó al bueno de Joe Jonas por Taylor Lutner. Cuando se cansó del ‘lobo’ se fue con Jack Gyllenhall y a este lo dejó colgado por Harry Styles.
nov