Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boom de divi-parejas de guapos en el panorama nacional

PAREJASCarlos Otero
El amor de los famosos españoles es como la economía nacional: Tras la recesión de parejas de guapos que vivimos el pasado otoño (con las rupturas de Eva y Cayetano, Bisbal y Raquel…) ha llegado el momento de la recuperación. En los últimos días hemos vivido un repunte importantísimo de noviazgos entre los personajes más guapos del panorama Divinity nacional: Blanca Suárez y Dani Martín, Antonio Velázquez y Paula Prendes, Hiba Abouk y Alex González (o no)… repasamos los casos más importantes.
Blanca Suárez y Dani Martín
PAREJAS
Los reyes del papel couché del último mes y protagonistas del ‘romance divinity del año’. El ex cantante de ‘El Canto del Loco’ y la ex novia de Miguel Ángel Silvestre viven un noviazgo tan mediático como inesperado. Coincidieron grabando un videoclip del cantante y desde entonces la pasión se ha desatado entre ambos. No han querido confirmar nada pero su relación es más que evidente.  
Antonio Velázquez y Paula Prendes
PAREJAS
La campanada corazonil de la semana la dieron las revistas del pasado miércoles con las fotos que destapaban el noviazgo entre Antonio Velázquez, el protagonista de ‘Tierra de Lobos’ y la actriz que encarna a Martina en ‘B&B’. En las instantáneas que publicaban ‘Cuore’ y el ‘Diezmi’ se puede ver a la pareja paseando por las calles de Madrid cogidos de la mano. Él estuvo un tiempo saliendo con Leire, de ‘La Oreja de Van Gogh’ y ella tuvo una relación con el locutor Javier Cárdenas.
Hiba Abouk y Álex González
PAREJAS
¿Están juntos? ¿No están juntos? Existe mucha confusión entre la relación personal que podría unir a los dos protagonistas de ‘El Príncipe’. La revista ‘Semana’ los llevó a su última portada para anunciar el romance entre esta pareja de guapos. La química de ambos en la pantalla es innegable y la buena relación entre los dos jóvenes actores es evidente. ¿Habrá algo más entre ellos?
Adriana Ugarte y Félix Gómez
PAREJAS
Otra pareja de jóvenes actores. Aunque el reputado periodista Antonio Dieguez asegura que el amor entre Adriana y Félix es inviable “porque cualquiera que conozca un poco al actor sabe que es imposible que sobrepase los límites de la amistad con su compañera de profesión”, lo único cierto es que ambos han aparecido durante las últimas semanas en las portadas de las revistas del papel couché más importantes en actitud más que cariñosa.
Marc Clotet y Natalia Sánchez
PAREJAS
La revista ‘Hola’ dejaba claro que entre Marc y Natalia existe más que una amistad en su último número. En las páginas interiores del último número de la publicación del saludo aparece la pareja en actitud muy cariñosa paseando por las calles de Los Ángeles confirmando estas imágenes parece que confirman lo evidente. Desde que trabajaron juntos en la obra de teatro 'Amantes', Natalia y Marc han compartido cada vez más tiempo juntos y se han dejado ver en diferentes actos públicos como la Fashion Week madrileña. Hace unos días se hacían un ‘VelencosoCorberó’ publicando en Instagram fotos del mismo destino vacacional.