Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales, un mercado libre de carne vip... al natural

desnudasCarlos Otero
La tendencia de posar en pelota picada en redes sociales corre como la pólvora. El ego y el exhibicionismo 'ataca' a nuestras celebridades favoritas, que les ha dado por posar en sus redes sociales como Dios los trajo al mundo. Pasen , vean, comparen, disfruten y sobre todo compartan este artículo en sus redes sociales entre sus amiguitos y seguidores.
La última vip en enseñarnos su anatomía ha sido Malena Costa. La modelo ha decidido publicar una foto suya desnuda, muy cuidada, eso sí, para agradecer un récord: los 200.000 seguidores. "Tenía reservada esta foto para celebrar este gran día! Gracias por vuestro apoyo os mando un abrazo muyyyy grande". Eso ha escrito la modelo junto a una foto que firma Hervas Archer (los fotógrafos Susana Hervas y Alex Archer).
Esta semana parece que hace calor en Instagram, porque también Dafne Fernández ha vuelto locas a las redes con su foto desnuda, tan sólo 'cubierta' por una estrella amarilla. "Como mi madre  me trajo al mundo", escribía .  La actriz se vino arriba en redes después de ver el resultado de una sesión de fotos con @rubenvega_ . La estrellita, estratégicamente colocada. Todo, para que Instagram no se la borrara.

Como mamá me trajo al mundo🙈 by @rubenvega_ (he puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos)

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Y seguimos con los rostros más conocidos del panorama nacional: Patricia Conde, sorprendía con una foto desnuda en sus redes sociales, un desnudo por causas solidarias que causó impacto y cumplió su cometido: "Me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi "no desnudo" y que gracias a ellos @asociacion_campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos... Mucha gente con niños con problemas y sin medios, por fin van a tener respuesta y ayuda".
También usó Instagram para 'lucir palmito' Taylor Kinney, el esposo de Lady Gaga. Cubierto tan sólo con un calzoncillo azul a medio bajar, luce cuerpazo y hasta vello púbico sin pudor alguno. Taylor ha compartido más veces entre sus seguidores imágenes  en las que muestra su poderoso cuerpazo.
GAG
Otro que alegraba la vista a sus seguidores era Mark Paul Gosselaar, el mítico Zack Morris de ‘Salvados por la Campana’. El motivo de su 'despelote' era el de promocionar su equipo de los ‘Crossfit games’.  Para desgracia para muchas mujeres y algunos hombres, el actor decidió censurar la fotografía, en la que sale con un amigo, con dos bandas negras.
En España, el famoso más aficionado en vestirse con toda su lujuria es Paco León. El actor y director abrió la veda cuando alcanzó el millón de seguidores en Twitter. Pero lo ha vuelto a hacer en más ocasiones sin mayor justificación. ¡Y sus seguidores encantados!
desnudas
Cristina Pedroche también ha colgado un par de veces fotos suyas sin ropa para sus redes sociales. La primera vez fue en 2013 cuando colgó una foto de estudio en la que sobre una sábana marrón tapaba con sus manos y sus piernas las zonas mas estratégicas de su anatomía. El pasado febrero, la presentadora decidía regalar a sus seguidores una instantánea desde dentro de la bañera y con una barba hecha con la espuma del jabón.
desnudas
Algunas veces los desnudos instagrameros no resultan voluntarios, sino que son una divertida casualidad. Esto es lo que le ha ocurrido a David Castillo, el actor que interpretaba a Jonathan en la serie de Telecinco. Su novia publicó una foto en la que aparecía el actor dándose un baño relajante sin darse cuenta de que sus atributos masculinos se reflejaban en la instantánea.
desnudas
Ricky Martin también gusta de publicar selfies sin ropa. El cantante portorriqueño cuelga con asiduidad imágenes tomadas por él mismo en las que se le adivina desnudo para dar los buenos días. Esta táctica también la ha utilizado en alguna ocasión el diseñador español David Delfín.
desnudas
Liam Payne, de One Direction, desató la locura tras publicar una foto en la que aparece supuestamente desnudo en un barco. En la imagen, aparece con los brazos abiertos, sus partes más nobles pixelada. El cantante tituló: “Maldita sea. Esos eran mis últimos pantalones”. Igual de divertida es la foto que subió otro boybander: Howard Donald, de Take That, jugando al golf desnudo en su salón.
desnudas
Lenny Kravitz también ha posado como Dios lo trajo al mundo. “Ahora me puedo relajar”, compartió en las redes  acompañado de una foto en la que se le ve (o se le intuye) haciendo pipí. Madonna, a la que siempre le ha gustado eso de estar desnuda, también publicó una imagen de su cuerpo.
desnudas
Algunas disfrazan su despelote de cruzada reivindicativa. Cara Delevinge y Scout Willis (hija de Demi Moore y Bruce Willis) aseguran que detrás de sus pechos al aire no hay ganas de publicidad gratuita sino su derecho fundamental y legítimo de enseñar los pezones en las redes sociales sin que sean censuradas. Espero que lo incluya la ONU en su próxima Comisión de Libertad de Prensa.
desnudas
Los reality stars también quieren su parcela de fama por sus desnudos instagrameros. Además del famoso culo de Kim Kardashian, en España han posado 'nude' estrellas del género como Igor Basurko (Gran Hermano) o Roi Porto (¿Quién Quiere Casarse con Mi Hijo?)
desnudas
Pero si hay dos reyes del selfie desnudo en Instagram esos son James Franco y Miley Cyrus. Las fotografías del actor y la cantante en bolas copan sus respectivas cuentas desde tiempos inmemoriales.
desnudas