Carlos Otero

Camilo no está solo: otras celebs asaltadas en sus casas

    • 1 Comentario

casas

Camilo Sesto aún no se ha recuperado del susto que se llevó la semana pasada cuando tres encapuchados entraron en la vivienda mientras el cantante se encontraba durmiendo y le robaron diversas pertenencias después de amordazarle. Muy solidarizado con el intérprete de ‘Vivir así es morir de amor, recuerdo los casos de otros famosos que han padecido asaltos en sus casas. Allanamientos de Morada VIP, el delito de moda.

Días antes del suceso acontecido en casa del padre de Camilín otra famosa española, Arancha de Benito, sufría un robo semejante: la pasada Nochebuena desvalijaron por completo su casa de Boadilla del Monte. “Me han destrozado la casa. Estoy muy afectada porque se han llevado muchos recuerdos de mi padre, mi abuela y mi exmarido. Me han robado hasta mi medalla de la Primera Comunión”, declaraba la ex presentadora desvelando así su fuerte apego al sacramento de la eucaristía.

casas

Otros iconos populares de la talla y la escuela de Camilo como Isabel Pantoja y Jose Luis Moreno también forman parte de este clan de famosos que han padecido ataques domiciliarios semejantes. Bandas criminales ávidas de poseer batas de cola de la tonadillera y copias auténticas del muñeco Monchito irrumpieron violentamente en las casas de estos dos personajes.

En el caso de la Panto los ladrones entraron en la mansión de la Moraleja de la cantante cuando la Madonna de la Copla se encontraba en Cantora, por lo que no tuvo que pasar el trago de ver como se llevaban sus enseres. El padre de Macario y Rockefeller lo pasó algo peor y sufrió una brutal paliza por la que tuvo que ser hospitalizado.

casas

Manolo Escobar también sufrió un robo en su vivienda de Benidorm en 2011 cuando el cantante dormía como si fuese un remake de la canción “Mi Carro” del artista. Los asaltantes huyeron al escuchar ruidos y no se llevaron gran cosa. Al contrario que en el caso de Esther Koplowitz: la casa de la millonaria fue asaltada en 2001 y los delincuentes robaron 17 obras de arte que fueron recuperadas en el momento de la detención.

Divas atacadas: Espe, Sara y La Tigresa

La Ambición Rubia de la Política, Esperanza Aguirre, también tuvo un percance semejante. En 2011 la ex presidenta de la Comunidad de Madrid denunció a la Policía que dos individuos habían intentado entrar en su casa rompiendo el portalón de la vivienda. La Guardia Civil consiguió detener a dos sospechosos Deben de ser dos indignados de los que protege la delegada del Gobierno en Madrid", declaró entonces la musa de la reinvención política.

casas

Sarita Montiel también ha vivido el tremendo disgusto de que hayan entrado en su casa a robar. Corría el año 2001, Saritísima había cenado con su entonces pareja Tony Hernández “pollo y pescado”, según informó entonces a los medios una empleada del servicio, cuando un desagradable incidente les estropearía la digestión. Dos individuos entraron por la terraza y, a punta de punzón, obligaron a la popular actriz a que abriese su caja fuerte. Se llevaron varios millones de las entonces pesetas y múltiples joyas. Total, un drama.

casas

Otra vedette del exceso de la escuela de Sara, la diva del Youtube ‘La Tigresa del Oriente’, también forma parte del club de las celebrities asaltadas en su propia casa. La musa de la canción popular peruana puso un anuncio en un periódico para vender un vehículo y un ladrón se hizo pasar como comprador y drogó a su asistente y arrampló con todo. “ Se llevaron los celulares y la laptop con datos importantes”, declaró la superestrella andina, aún compungida por el suceso, en su página de Facebook.

casas

Beverly Hills, barrio inseguro

El hallanamiento de morada VIP también se estila en Beverly Hills donde los robos son, incluso, más cuantiosos. En 2009 los cacos entraron en casa de Lindsay Lohan hasta en dos ocasiones en un intervalo de tres meses. Entre ambos asaltos a la actriz le robaron una caja fuerte, varios bolsos de firma, zapatos y joyería.

Kate Moss comparte con Lindsay Lohan algo más que el gusto por ponerse hasta arriba cuando sale de fiesta: también ha padecido un asalto en su domicilio. En la primavera de 2010 varios hombres se colaron en su domicilio de madrugada, mientras la modelo dormía acompañada de su entonces novio, el guitarrista de The Kills y de su madre Linda. Los ladrones aprovecharon el momento para llevarse tres obras de arte.

casas

Megan Fox padeció un robo un tanto surrealista ya que los ladrones que entraron en su casa decidieron pasar de joyas o dinero y se fueron directamente a su armario para llevarse las camisetas de la actriz. Según informó además la agencia de noticias TZM los ladrones también sustrajeron una pistola de su pareja, el actor Brian Austin Green.

Tras este robo la Policía detuvo a seis personas como presuntas autoras de los numerosos robos producidos a famosos en estos últimos meses. El grupo de ladrones estaba formado por chicos y chicas cuyas edades oscilaban entre los 18 hasta los 27 años y los seis tenían en común una clara "obsesión por las celebridades". La banda también entró en las mansiones de Orlando Bloom y Paris Hilton.

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.