Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cari, gordi, peque… Los apodos cariñosos de las parejas de celebs

Las redes sociales nos han acercado al común de los mortales muchos aspectos íntimos de nuestros famosos favoritos. Gracias a Twitter, Facebook o Instagram sabemos qué desayunan, qué película están viendo en DVD o qué planes tienen para el fin de semana. Uno de los aspectos más maricotillas que hemos podido saciar gracias al 2.0 es con que motes cariñosos llaman a sus parejas.
Porque ‘el cari’, ‘el gordi’, ‘el peque’ no entiende de famosos y anónimos o de ricos y pobres. Desgranamos los vocativos más almibarados de nuestras parejas corazoneras más recurrentes.
Paula a Busta: “Mi príncipe” y “Amor”

El 31 cumpleaños de David Bustamante sirvió la pasada semana de pretexto para que su chica, la actriz  Paula Echevarría le felicitase por las redes sociales. "A mi príncipe .. FELICIDADES por tus 31 años!.. Te quiero AMOR!", decía Paula Echevarría en Instagram junto a una fotografía en la que aparece la pareja brindando.
Shakira a Piqué: “Mi Sol”
cari
La diva latina fue la encargada de abrir la veda en este terreno cuando anunció en la red social del pajarito su enamoramiento hasta el tuétano del futbolista catalán. “Les presento a mi sol”, escribió la colombiana en su primer posado oficial en Twitter después de negar hasta la saciedad lo que ella denominó un ‘waka-rumor’.
Una ‘sim’ llamada Sara Carbonero
cari
El Facebook de Íker Casillas nos descubrió que el guardameta llama a su chica, nuestra flamante presentadora de Informativos Telecinco Sara Carbonero, ‘Sim’. El año pasado el deportista le dedicó una canción de Alejandro Sanz en su Facebook acompañado de este mensaje: Esta canción de mi gran amigo Alejandro representa mucho para mí  y para otra persona que sabe quién es: un Sim. ¡¡¡Jejejeje!!!. ¡¡¡Va por ti!!!"
Tamara Gorro y Garay, monarquía de periferia
cari
Continuando con las parejas entre futbolistas y personajes de la tele llegamos a Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La ex tronista segoviana criada en Móstoles se refiere a su marido en las redes sociales como “Rey”. El día que cumplían dos años de relación tuiteaba “Hoy un sábado perfecto!dos años contigo rey!!TE AMO!!” El argentino tuiteaba recientemente “Te amo mucho mi princesa y estoy muy orgulloso de estar a tu lado!!!!”  Rey y Princesa… ¡Como Corinna y Juan Carlos!
Romina y Guti: Perdona si te digo “Amor”
cari
Y tras una tronista y un futbolista… ¡El futbolista tronista y su chica! Guti y Romina Belluscio son conocidos en las redes sociales por su almibarada y sobrexpuesta relación sentimental. Los dos personajes se piropean y se dicen lo que se quieren en nueve de cada diez tuits que publican. Entre ellos dos utilizan siempre el vocativo “amor”.
Bisbal a Raquel, “Vida Mía”
cari
El pasado mes de febrero David Bisbal cerraba su gira de conciertos acústicos con un recital en Madrid. El almeriense aprovechó tan importante cita para declararse a su novia, la modelo Raquel Jiménez. Antes de interpretar el tema de Armando Manzanero 'Te adoro' nuestro ricitos de oro se arrancó cantando: "Yo te juro, Raquel, que te adoro, que te adoro, vida mía”.
“Olvi y Marito”
cari
Los diminutivos de los nombres a veces resultan tan cariñosos (o más) que el apodo más edulcorado. Gracias al reality de Alaska y Mario conocemos el día a día de la pareja más interesante del panorama famosil y, por tanto, sus apelativos amorosos. El líder de las Nancys Rubias se refiere a su mujer con el apócope de su nombre real ‘Olvi’. Ella, por su parte, lo llama con el cariñoso diminutivo de ‘Marito’.