Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Cartoon-VIP: famosos que se parecen a personajes de dibujos animados

dibujisCarlos Otero
Todos tenemos un doble por el mundo. Pero algunos famosos van más allá y no es que se parezcan a seres humanos sino que tienen su réplica exacta en los personajes de los dibujos animados. Siempre se ha comentado el tremendo parecido que guarda la Duquesa de Alba con Krusty, el payaso de 'Los Simpson', Almodóvar con Pedro Picapiedra o Jordi Pujol con Yoda, de 'La Guerra de las Galaxias' pero la lista de celebrities con dobles animados no se queda aquí. ¡Ni mucho menos!
A partir de ahora, estimado lector, le va a resultar difícil tomar un quesito de 'La vaca que ríe' sin que le venga a la cabeza algún éxito de ‘Andy y Lucas’. ¿No se había usted dado cuenta de que Andy es igual a la mascota láctea?
dibujis
Nuestro monarca y soberano, don Juan Carlos, tampoco se libra de tener un clon de dos dimensiones. El suegro de doña Letizia tiene prácticamente los mismos rasgos faciales que el padre de ‘Los Increíbles’. ¿Tendrá algún extraño vínculo nuestra familia real con la divertida familia animada de Disney?
dibujis
El reino de ‘Muy, muy lejano’ de las películas de ‘Shrek’ bien podría encontrarse en Ubrique. Y es que la princesa Fiona guarda un terrible parecido con la primera dama de Ambiciones, Maria José Campanario. Personalmente me resulta muy difícil ver estas divertidas películas de dibujos sin visualizar continuamente a la mujer de Jesulín de Ubrique.
dibujis
Y continuado con esta misma saga de dibujos animados,  ¿no se parece muchísimo el ogro protagonista al actor Jesús Bonilla el que hacía de Santiago en la serie ‘Los Serrano’?
Visitar la casa de La Moraleja de Isabel Preysler es lo más parecido a irte de vacaciones a EuroDisney. La filipina y reina del alicatado es la reencarnación de la mismísima princesa Pocahontas. Su hijo Julio José, por su parte, se parece mucho a Mowgly el niño perdido de ‘El Libro de la Selva’
dibujis
Los Teleñecos también tienen dobles en el mundo de la los famosos. Mariah Carey y Tori Spelling bien podrían hacerse pasar por una versión en carne y hueso de la ínclita cerdita Peggy. Por otra parte, Adrian Brody es clavadito del todo a Gonzo, su eterno enamorado.
dibujis
El entrañable ‘Alf’ y Sergio Ramos también tienen extrañas similitudes de la misma manera que Rihanna y ‘El Pájaro Loco’ parecen hermanos. ¿Estará a punto de emparentar nuestra Pilar Rubio con un alienígena procedente del planeta Melmac? ¿Dejaría Chris Brown a la de Barbados por algún trauma con las aves?
dibujis