Carlos Otero

Celebrities que van de Barbie... ¡y lo son!

Siempre acusamos a las celebrities de querer asemejarse a al muñeca Barbie a base de operaciones estéticas, cambios de look o comportamientos de estilo... pero es que en algunas ocasiones ¡son auténticas Barbies! Para estas navidades el regalo más Divinity de todos es, sin duda, una réplica de nuestras celebrities favoritas.

Barbies

Muñecas Reales

Los británicos destacan por varias cosas: la puntualidad, el gusto por tomarse un té a las cinco de la tarde, conducir por el lado opuesto y su gusto extremo por la monarquía. Por eso mismo pueden comprar versiones de juguete de los miembros de su familia real. ¿Qué mejor forma de honrar la sucesión dinástica que con unos muñequitos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton? La difunta princesa de Gales, Lady Diana Spencer, también tiene su réplica estilo Barbie. Si eres fan de la fallecida nuera de Mohammed Al-Fayed puedes adquirir una muñequita a su imagen y semejanza con algunos de sus modeluquis más simbólicos. ¡Tan 'friki' como total!

Barbies

Estrellas del pop

La primera que tuvo una copia exacta de si misma fue, como no podía ser de otra manera, Cher. La sexuagenaria diva cuenta con una infinidad de muñecas hechas a su imagen a semejanza desde los años 60. Navegando por Internet podemos encontrar hasta una decena de muñecas 'oficiales' de la reina del quirófano. Sin embargo la más lograda es ésta en la que se recrea a la artista con el vestidito que lució en el videoclip de 'If I could turn in time'.

Barbies

Pero no es la única estrella del pop que cuenta con versiones miniatura de sí misma en las jugueterías: Madonna, Kylie Minogue o Britney Spears también han sacado al mercado sus propias muñecas para deleite de niñas y seguro que también de algunos fans algo más crecidos. Eso sí, las versiones en plástico de las divas del pop no tienen versión Ken de sus hombres: Brahim Zaibat, Andrés Velencoso y Jason Trawick respectivamente.

Barbies

Las últimas en apuntarse a la locura de tener su versión “mini” han sido Nicki Minaj y Katy Perry. Las dos cantantes de los pelos más alocados del panorama Divinity han lanzado sendas réplicas de si mismas al mercado. Y a juicio de las fotografías... ¡¡Están más que logradas!!

Barbies

Eso sí, si quieres tener una de estas muñequitas tan divertidas prepara el bolsillo porque se tratan de ediciones limitadas y sus precios suelen estar por encima de las tres cifras (¡cuando no son cuatro!). Algunas de ellas sólo pueden conseguirse de segunda mano en eBay.

barbies

Girl-bands en miniatura

No sólo las solistas de música tienen sus versiones en forma de muñeca: también las bandas de chicas más punteras de la historia del pop reciente: Spice Girls y Destiny’s Child también cuentan con sus respectivas Barbies. Como siempre ocurre con los juguetes, se venden por separado, así que para formar la banda hay que desembolsar el triple o la cuádruple cantidad de dinero. ¡Menos mal que no hay edición muñequil de las Sugababes! Con la cantidad de chicas que han pasado por esta formación habría que pedirle el rescate a Bruselas para conseguir hacer la colección entera.

Barbies

¿Te apetece comprarte una Beyoncé o una Victoria Beckham para el salón? Puedes intentar adquirir una de ellas para regalar estas fiestas en alguna página especializada en Internet como por ejemplo BarbieCollector.com.

Barbies

Cine y televisión

No sólo el mundo de la música cuenta con sus muñequitos, también encontramos mercado el mundo del cine y la televisión. ¿Te acuerdas de Sensación de Vivir? Pues Brenda, Kelly, Brandon, Dylan y Donna tuvieron en su época de apogeo un lugar en las jugueterías. No se me ocurre una forma mejor de pasar una tarde que llevando a cabo las tramas que siempre deseamos que se desarrollasen en la serie y nunca tuvieron lugar: un romance lésbico entre Shannen Doherty y Tori Spelling o incluso una traición entre Dylan y Brandon.

Barbies

Antes de ser la politoxicómana más famosa de Hollywood Lindsay Lohan era un ídolo para las niñas y adolescentes de todo el mundo. Por eso Mattel lanzó una línea de muñecas inspirada en ella.

Barbies

Ellos, también

El concepto no tiene problemas con el sexo y también encontramos con estrellas masculinas con réplica estilo Barbie: Michael Jackson y Justin Bieber también cuentan con réplicas mini de ellos mismos entre su merchandising oficial. ¿Cuál te pides a los Reyes Magos?

Barbies

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.