Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebrityfans: Cuando los famosos ejercen de admiradores

fansCarlos Otero
“¿Te puedes hacer una foto conmigo? “, “¿Me firmas un autógrafo?”, “Estoy paralizado, te admiro de toda la vida”. Los famosos y populares están acostumbrados a escuchar éstas y otras frases de boca de sus seguidores. Pero a veces se da la vuelta la tortilla y son ellos los que mueren de admiración por otras celebridades. Hoy repasamos a esos famosos que saben lo que vive un verdadero fan.
La semana pasada nos enteramos que la mujer que dio vida a Sister Act, la monja más famosa del cine, es súper fan de la religiosa más televisiva de España: Sor Lucía Caram. Whoopi Goldberg colgó en su página de Facebook una foto con la hermana dominica en la que le manifestaba su admiración incondicional.
fans
Más terrenal es la admiración que siente ‘El Niño’ (o sea, el actor Jesús Castro ) por todos los jugadores del Real Madrid. El gaditano publicó el pasado septiembre una galería completa de fotógrafos junto con las estrellas del equipo merengue: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Benzemá... "Sólo puedo decir gracias. Este día nunca lo olvidaré", publicaba emocionado en Twitter.
fans
A su vez Cristiano Ronaldo es uber-fan de Rihanna. El también conocido como hermano de Katia Aveiro es uno de los celebérrimos seguidores de la choni de Barbados. El portugués esperó entre bambalinas a que la ex de Chris Brown finalizase uno de sus conciertos para poder hacerse una foto con su ídola y colgarla en las redes sociales.
fans
La reina Letizia no está exenta del sentimiento fan. La Soberana, Monarca, Majestad, Jefa del Estado e Hija Predilecta de Oviedo se hizo fan fatal de un grupo de esos de música como muy africana y muy étnica (recordemos que la Señora tiene una vena lavapiesera y malasañera muy desarrollada) en el Día de la Banderita del año pasado: Ni corta ni perezosa la ex presentadora de Informe Semanal les pidió una foto para la posteridad.
fans
La suerte que tienen en el mundo VIP es que la admiración puede transformarse en amistad, como le pasa a David Villa y a Dani Martín, el ex vocalista de ‘El Canto del Loco’. El Guaje ha sido siempre un seguidor incondicional del cantante madrileño y era de los que no se perdía un concierto. Como cuentan con amigos en común la admiración se ha tornado en sincera amistad.
fans
Pilar Rubio es una ‘grupie’ de agárrate y no te menees. La chica de Sergio Ramos es una heavy-metal-fan y no se pierde ni un solo concierto de sus grupos favoritos. A falta de poder hacerse fotos con las bandas cuelga en las redes sociales imágenes de ella misma con las entradas o los accesos ‘VIP’ a sus conciertos: Scorpions, Motorhead, Rob Zombie… Vamos que a ella Cadena Dial y Pablo Alborán… ¡como que no!
fans
Hay una cosa que te quiero decir
Algunos acuden a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para conseguir conocer a sus ídolos: Ése ha sido el caso de Mario Vaquerizo que recibió un mensaje de Pamela Anderson gracias a que Alaska se puso en contacto con el programa de reencuentros más bonito de la televisión.
fans
Lo mismo le pasó a Fernando Tejero que visitó en calidad de destinatario el espacio de Jorge Javier sin saber que detrás del sobre se encontraba su admiradísima Luz Casal.
fans
Made in USA
Las famosas Made in Usa también ejercen de fanfatales. Miley Cyrus creció tomando la imagen de Britney Spears como referencia y no se pierde un concierto de la pollita de Lousiana. La Cyrus es de las que lucha por la primera fila en lugar de quedarse en la grada reservada a invitados VIP y así lo hace ver en sus redes sociales.
fans
Pero para momentos ‘friki fan’ el de Taylor Swift, que nos regaló una escena impagable cuando en la última edición de los premios MTV se puso a llorar como una quinceañera cuando vio sobre el escenario a los N’Sync reunidos por primera vez.  
FANS