Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerdos, tigres, erizos… las mascotas más pintorescas de los famosos

animalesCarlos Otero
Lo de tener un perrito o un gato como mascota no es nada VIP. Los famosos optan por acompañarse por animalejos mucho más pintorescos y extravagantes. Cerdos, tigres, erizos, primates… Hoy repasamos a los mejores amigos más extraños y salvajes de nuestras celebridades habituales.
El cerdo de Eugenia Martínez de Irujo
animales
Duquesa de Montoro, grande de España, católica, diseñadora de joyas… ¡y su casa es un cerdal porcino! Eugenia Martínez de Irujo convive con Bacon, un cerdo que iba a ser pequeño y ahora es un bicharraco gigantesco. La duquesita comparte en Instagram imágenes de su mascota e informa a sus seguidores de que “come absolutamente de todo” “Hasta spaguetti con tomate si te sobran", asegura. El puerco, asegura, pasea libremente por la casa y el jardín.
El erizo de Úrsula Corberó
animales
Otras famosis prefieren convivir con erizos. Muy normal todo. Éste es el caso de la ex de Velencoso, Úrsula Corberó, que presume en redes sociales de puercoespín. La catalana subió una imagen a su perfil de Instagram en la que aparece con este animalillo al que parece que está a punto de dar un beso. ¡Ten cuidado no te vayas a pinchar!
La oveja de Romina Belluscio
animales
Quién sabe si inspirada por Heidi o por Carmen Sevilla, la señora de Guti y ex colaboradora de televisión Romina Belluscio ha elegido como animal de compañía a una ovejita. El especímen ovino de la esposa del entrenador del segundo equipo juvenil del Real Madrid responde al nombre de ‘Bonita’.
Los burros de doña Sofía y la baronesa Thyssen
Nuestra querida doña Sofía pasa entrañables momentos rodeada de burros. Por su 70 cumpleaños, la monarca emérita recibió en La Zarzuela dos ejemplares de burro zamorano leonés. La suegra de doña Letizia nos ha regalado entrañables imágenes al más puro estilo “Platero Y Yo” intercambiando confidencias, besos y paseos cómplices con sus amiguitos.
animales
Se ve que los burros y la nobleza tienen buenas relaciones: la baronesa Thyssen tiene amadrinado un asno con el que también se ha inmortalizado. Fiel a su estilo, la aristócrata y suegra de Blanca Cuesta lo bautizó como Gauguin.
animales
El más famoso, Currupipi
¿Cómo olvidar al tigre de Jesulín de Ubrique? Durante su estancia en Ambiciones Belén Esteban tuvo que compartir las atenciones y cariños de Jesulín con ‘Currupipi’. El felino llegó a ser más famoso el mismísimo sobrino de Laly.
Bazán.
animales
El mono de las Kardashian
Para acabar este recorrido animal nos vamos a casa de las Kardashian. No de Terelu y de su madre, sino de las originales estadounidenses. Una de las mamarracheces de esta famosa saga VIP consistió en adoptar un mono como mascota. Kim, Kendall, Khloe y demás familia estuvieron durante meses atosigando a sus fans con todo tipo de instantáneas de la prole acompañada del primate.
animales