Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheerleaders de lujo: las novias y esposas de la Selección Española de Baloncesto

En septiembre Mediaset emitirá el Campeonato Europeo de Baloncesto desde Eslovenia, más conocido como Eurobasket. Desde Divinity queremos apostar por la selección española del deporte de la canasta y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que presentándote a las “primeras damas” de 'La Roja' del baloncesto. Misses, modelos e incluso jugadoras profesionales de este deporte conforman un elenco 'de altura'.
El nombre más conocido por todos sin duda es el de Helen Lindes. La ex miss España y ex actriz de Al Salir de Clase mantiene un consolidado romance con Rudy Fernández. La canaria es sin duda la ‘cheerleader’ más VIP de este elenco de primeras damas de la canasta. La canaria y el alero del Real Madrid mantienen una sólida relación desde hace más de tres años.
Cheerleaders
Silvia López y Cristina Blesa son concuñadas y es que son las parejas de Pau y Marc Gasol, respectivamente. Pau conoció a esta Silvia, modelo ocasional, en 2009 y desde entonces se han vuelto inseparables. Silvia vive junto al deportista español en Los Ángeles, donde juega con los Lakers. Hace unos años se dijo que la catalana había sido infiel a Pau con Kobe Bryant, compañero de equipo de Gasol.
Cheerleaders
Por su parte la señora de Marc Gasol, Cristina Blesa, es mucho más discreta. Lleva seis años de relación con el Dannii Minogue del baloncesto y, hasta su boda el pasado mes de julio en Girona, la pareja ha vivido a caballo entre Cataluña y Memphis. Cristina siempre ha sabido mantenerse en un segundo plano con el jugador de los Grizzlies. Ni siquiera tiene redes sociales en las que cuelgue fotos ni cuente nada sobre su vida privada. Un noviazgo natural pero discreto que comenzó en los últimos meses que Marc Gasol jugó en España.
Cheerleaders
Felipe Reyes, pivot de la selección y jugador del Real Madrid de Baloncesto tiene quien le entienda perfectamente en casa y es que su mujer, Kirenia Cabrera, juega de alero de manera profesional. Mide 1.86 metros,  juega en Las Rozas Village y tiene cuatro años menos que él. Los dos comparten club de formación: el mítico Estudiantes de Madrid. Se casaron en 2009.
El debutante en la Selección de Baloncesto Pablo Aguilar, que juega de ala-pívot, también tiene una novia profesional de las canchas: Estela Royo. Zaragozana, de 27 años, es alero en el equipo Click Seguros Casablanca de la capital aragonesa y se define en su cuenta de tuiter como “soñadora, luchadora y enamorada de la vida”.

Ana Bernal es la chica de Sergio ‘Chacho’ Rodríguez. Es alicantina e hija del ex portavoz solicialista Blas Bernal. Además su hermana es la novia del también jugador de baloncesto Pedro Llompart.
El elenco de las cheerleaders VIP de nuestra selección lo completan la esposa de Calderón, Ana Hurtado, que mantienen una sólida relación desde 1999. Se casaron cuatro años después y hace dos años tuvieron su primer hijo y Vanessa, la esposa de Juan Carlos Navarro y madre de sus dos hijas, Elsa y Lucía.
Cheerleaders