Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ‘royals’ lucen pedigrí en la playa

La temporada estival nos deja, como cada año, un montón de instantáneas veraniegas de famosos de toda condición. La naturaleza monárquica de este blog me lleva a acercar, una vez más, la Corona al pueblo con las imágenes en bañador de los 'royals' de toda Europa. ¡Qué cuerpazos habitan en los palacios del Viejo Continente!
No podemos comenzar este recorrido por otro enclave que no se Mónaco. Los Cashiragui tienen unos cuerpos para el pecado digno de análisis. ¿Con quién te quedas? ¿Andrea (a la izquierda) o Pierre (a la derecha)?
ROYALS
En Suecia también tienen su ración de 'chulazo real'. El Príncipe Carlos Felipe, hijo menor de los reyes y por tanto hermano de Victoria de Suecia, tiene un cuerpazo de escándalo. Para nuestro regocijo y satisfacción, los paparazzis los pillaron de esta guisa en una de sus últimas vacaciones. Con instantáneas como ésta comprendemos por qué en el país de Carola la población no se plantea la república ni como opción ni como nada.
ROYALS
Continuando con las casas reales nórdicas nos detenemos ahora en el futuro rey de Noruega. Haakon Magnus nos gusta mucho vestido de uniforme, de traje y hasta en'‘casual wear'... pero si lo vemos en bañador ya nos gana totalmente. ¡Ay Mette, Mette…!
ROYALS
Uno de los grandes errores de la historia búlgara ha sido la renuncia a su casa real. Y no por nada, sino porque se pierden a Kyril de Bulgaria. El hijo de Simeón II, reconvertido en ‘playboy’ de la jet-set española, nos ofrece cada verano una ración fantástica de fotografías suyas en bañador practicando deportes acuáticos.
ROYALS
William y Harry de Inglaterra también entran en este repaso por méritos propios. Los hijos de Carlos y Diana lucen fantásticos en bañador. ¿Qué plebeya no se resistiría a las bondades de la Casa Windsor viendo como se las gastan estos dos?
ROYALS
Y para acabar este recorrido veraniego, la polémica 'Casa' cercana. El que tuvo, retuvo. Y aunque esté algo desmejorado, contemplar en bañador a Iñaki Urdangarin, resulta un deleite para todo aquel que sepa apreciar la belleza masculina. Para muestra, este botón en las playas de la isla balear.
ROYALS