Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clinton Vs Trump: ¿qué famosos apoyan a cada candidato?

USACarlos Otero
La campaña electoral norteamericana ha llegado a su fin. Donald Trump, como candidato Republicano, y Hillary Clinton, presidenciable por los Demócratas han protagonizado una campaña que ha demostrado dos Américas. A falta de pocas horas para saber quién gana, en la madrugada del 8 de noviembre, nos preguntamos: ¿Y los famosos ‘made in USA’, ¿a quién apoyan?
Famosos demócratas: Desde Cher hasta Irina y Bradley
Beyoncé se acaba de posicionar, y con un discurso feminista en elque dijo, en plano concierto, que es la América de Hillary CLinton lo que quiere para su hija

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el


La convención demócrata de Filadelfia contó en su zona VIP con unos invitados sorprendentes: Irina Shayk y Bradley Cooper. La ex novia de Cristiano Ronaldo y su novio sorprendieron a propios y extraños apareciendo en el evento y posicionándose del lado de la señora de Clinton. Justin Bieber también se posicionaba negándose a actuar para Donald Trump a cambio de 5 millones de dólares. Y le honra: yo por ese dinero hasta cuido del niño de Carolina Bescansa si es preciso.
USA
Pero no son los únicos Clintoners VIP. Un buen nutrido de celebrities americanas se ha posicionado al lado de la buena de Hillary. La mujer más sabia, longeva y experiementada del mundo VIP, la grandiosa Cher lidera la pandilla de los famosos seguidores de la mujer a la que su marido engañó con Monica Lewinski. Junto a ella un nutrido grupo de celebridades: Ricky Martin, Eva Longoria, Stevie Wonder…
USA
Una gran defensora VIP de la buena de Hillary es Katy Perry. La intérprete de ‘Firework’ amadrinó un evento para reunir fondos para su campaña y actuó interpretando un tema en directo.
USA
Otras clásicas celebridades demócratas son Meryl Streep, Demi Lovato o Madonna. Todas ellas han participado activamente, de una manera u otra, en los actos de apoyo a la ex Primera Dama.
Famosos republicanos: Caitlyn Jenner, Aaron Carter o Kirstey Alley
Aunque la lista de famosos de primera división parece apoyar a Clinton en bloque, el candidato republicano también tiene un buen hatajo de celebridades que respaldan su candidatura. La más sorprendente es Caitlyn Jenner, la gran matriarca trans del clan Kardashian. La ex atleta olímpica está convencida de que Trump "sería muy bueno para los intereses de las mujeres" (aunque Trump ha dicho todas estas cosas sobre las mujeres). En cambio, considera que Hillary Clinton es "una jodida embustera" que "acabaría con el país".
USA
La actriz Kirstey Alley también apoya a Trump. La respuesta americana a Teté Delgado informó a sus seguidores a través de Twitter que apoyaba la candidatura del líder republicano de cara a las presidenciales de noviembre. 
USA
También apoya al controvertido candidato Aaron Carter, el hermano pequeño del componente de los Backstreet Boys, Nick Carter. "Estoy a favor de Donald Trump. No apoyo cada pequeña cosa, pero él sigue su propio camino. Es un líder, no un seguidor, y esto lo ha comprobado al bajarle los humos a sus contrincantes", ha dicho.
USA
Completan la lista de celebridades republicanas el ex jugador de la NBA Dennis Rodman, la estrella de realities Tila Tequila o el boxeador Mike Tyson.