Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clónicas por el bisturí: famosas que comparten rostro y cirujano

CLONESCarlos Otero
“El otro día me encontré con Bárbara Rey por Telecinco y pensé que era yo misma”. Estas palabras de Bibiana Fernández evidencian una tendencia cada vez más habitual entre las famosas: comparten cirujano plástico y éste les deja a todas sus clientas la misma cara. De esta manera las celebridades están mutando unas en otras y llegaremos hasta tal punto en el que no sabremos distinguirlas. He recopilado para ustedes algunos ejemplos gráficos.
CLONES
Si Bibiana Fernández cree haber mutado en Bárbara Rey (o viceversa), Madonna puede ir poniendo en el Curriculum que ha protagonizado ‘Los fabulosos Baker Boys’ o bien Michelle Pfeiffer contar a sus nietos el éxito mundial de ‘Like A Virgin’. El hecho es que la una se ha convertido en la otra y no me extrañaría que algún día Lourdes María llamase “mamá” a la buena de Michelle.
CLONES
Lo mismo ocurre entre Rania de Jordania y Letizia de España. Las dos soberanas parecen gemelas y podrían marcarse un “Tú a Amán y yo a Madrid”. Letizia podría hacerse pasar por la esposa de Abadalá II y tuitear en la cuenta de Twitter de @QueenRania mientras que su homóloga puede irse con don Felipe a ver películas en V.O.S. a Lavapiés.
CLONES
La Ambición Rubia Española, mi nunca suficientemente reivindicada Marta Sánchez también comparte cirujano con una compañera de profesión: Toñi Salazar. Parece inverosímil pero la animadora de las tropas españolas en el Golfo y la ex corista de “Los Chunguitos” han mutado hasta parecer hermanas gemelas. Ya que parece que comparten ADN Marta podría fichar por las Alazán y reflotar así su carrera musical.
CLONES
Si hay dos estrellas que pueden presumir de haber usado y abusado del bisturí para remodelar su rostro esas son Cher y la argentina Nacha Guevara. Las dos superdivas del retoque y la restauración han llegado al siglo XXI procedentes del Pleistoceno compartiendo el mismo rostro.  Como soy fanfatal de ambas me limitaré a mantener que están fantásticas.
CLONES
Dannii Minogue, la hermana de mi BFF Kylie, y Natalie Imbruglia comparten muchas cosas: ambas son australianas, las dos han triunfado en la música, ambas han trabajado como juradas del ‘X Factor’ y hasta sus canciones se parecen entre sí. Puestas a compartir similitudes una le ha dejado su cara a la otra. ¡Y tan contentas!
CLONES
En ocasiones la belleza del pasado se encuentra reencarnada en una del presente: Cyndi Crawford está igual que cuando triunfaba en las pasarelas en los años 90 gracias a que sabe cuidarse y que tiene un buen cirujano de cabecera. Pero, a la vez, contamos con una réplica exacta de la modelo de entonces. La ultrasexy Eva Mendes es la rencarnación total de la supermodelo norteamericana… ¡Hasta comparten el característico lunar!
CLONES
Lo mismo ocurre entre Angelina Jolie y Megan Fox: son prácticamente idénticas.  Las dos actrices comparten mirada felina, labios carnosos, rictus facial y miran a la cámara que se la van a comer. Las dos niegan por todos los medios que hayan pasado por el quirófano pero nosotros tenemos nuestras dudas. ¿A ti que te parece?
LA