Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conflictos familiares: Los hermanos famosos que no se hablan entre sí

Las Azúcar Moreno enterraban la semana pasada el hacha de guerra en un plató de televisión y daban por finalizada una guerra fraternal que nos tenía a todos sumidos en un continuo pesar. Encarni y Toñi encabezaban la lista de hermanos famosos que viven enemistados y han firmado el armisticio en un ejercicio de buena voluntad. ¡Que tomen nota todos los que desgranamos a continuación!
toñi
Los conflictos familiares entre hermanos ocurren, como reza el dicho popular, “hasta en las mejores familias”. De hecho, se rumorea que en la Familia Real el príncipe Felipe no tiene contacto con su hermana Cristina desde que salieran a la palestra los problemas con la ley de su marido. Sería una pena y es que la relación de don Felipe con su hermana siempre ha sido especial, pero la tesitura judicial de Urdangarin ha convertido los encuentros familiares de los Borbones en la versión aristocrática de Puerto Hurraco.
bros
La Familia Real del corazón, esto es los Iglesias Preysler, tampoco se libran de los enfrentamientos fraternales. Los dos hijos varones de la reina del alicatado, Enrique y Julio José, mantienen un enfrentamiento que viene de lejos. El origen podría ser los celos profesionales de ambos que han desembocado en la absoluta indiferencia entre ellos. Tal es la brecha entre los hermanos que Enrique ni siquiera acudió a la boda de Julio José el año pasado.
bros
Otras dos grandes de las sagas familiares españolas, los Morales-Dúrcal, también han tenido sus más y sus menos con bodorrios de por medio. Carmen Morales y su hermana Shaila han tenido desencuentros mayúsculos tras la muerte de su madre y el extraño comportamiento de su padre. Las desavenencias se hicieron manifiestas en los albores de la boda de Shaila: la mayor dejó entrever el malestar que sentía porque se había enterado de la boda de su hermana por la prensa y aseguró que no sabía si podría acudir al desposo alegando compromisos profesionales.
bros
También resulta muy polémica la relación entre José María y Nacho Cano. Los ex miembros de Mecano llevan enemistados cerca de veinte años y no parece que la paz familiar esté cerca. Los celos profesionales y el difícil carácter de uno y otro provocaron la disolución del grupo de manera definitiva y a pesar de los intentos de Ana Torroja, la industria musical y los fans por volver a juntarlos, ambos se niegan rotundamente a volver a compartir escenario.
bros
Pero las movidas entre hermanos no sólo afecta a los famosos ‘made in Spain’, fuera de nuestras fronteras también hay broncas de aúpa entre hermanos. Madonna, omnipresente en el 90 por ciento de las entradas de este blog, también tiene dos frentes familiares abiertos. Por un lado tiene a su hermano Christopher, ex asistente personal de la diva, que después de tarifar con ella publicó un libro contando todas sus miserias. Por el otro está Anthony Ciccone, que vive en la indigencia y asegura que su famosísima hermana no mueve un dedo por él.   
bros
Julia Roberts y su hermano Eric (también actor aunque con mucho menos recorrido) tampoco tienen la relación más cordial del mundo. Los flirteos de Eric con las drogas cuando su hija (la también actriz Emma Roberts) era todavía una niña pequeña cabrearon sobremanera a la Pretty Woman. Eric ha participado en un reality de desintoxicación en la televisión americana aunque no hay constancia de que haya hecho las paces con su famosísima hermana.
bros
En la memoria colectiva tenemos el caso de Latoya Jackson, que durante años se recorrió los platós de televisión de todo el mundo contando pestes sobre su hermano. Latoya, que antes de que su hermano falleciese hizo las paces con él y ahora vive pregonando su legado, defendía ante las cámaras de la televisión que no le parecían extrañas las acusaciones de pederastia que rondaban sobre Michael.
bros